Jump to content

Porqué No guarda los desctos en campo total_discount_tax_excl tabla ps_order ni ps_order_invoice?

JonasJhy

Recommended Posts

Por qué prestashop no registra los descuentos en monto de los pedido y de las facturas en sus repectivos campos : total_discount_tax_excl total_discount_tax_incl de las tablas ps_order y ps_order_Invoice ???

he estado analizando la operacion  interna de prestaShop  (Back-office) y por mas que busco algun

"set" o botón de activacion o configuracion no encuentro nada que me ayude a activar estos campos

Solo estan de relleno?

Esto también pasa en la nueva version 1.6???

Otra pregunta mas

Porqué cuado se registra un producto con cualquier tipo de descuento en porcentaje, la tabla ps_order_detail solo registra el porcentaje el el campo reduction_percent  los demás campos relacionados con el evento:  reduction_amount,   group_reduction, reduction_amount_tax_incl y reduction_amount_tax_excl se mantienen en ceros.

alguien sabe cual es la clase que actualiza estos campos poque ni la clase order.php ni en la clase order_invoce.php he enctronado alguna funcion ni muchomenos una linea que actualice estos campos. por que?

En fin seguire  buscando.

saludos.!

• Like 1

Buenas JonasJhy,

A mi también me interesa saber donde guarda el descuento del producto. bueno mas bien donde calcula el descuento a aplicar, porque necesito modificar como hace el descuento.

Cualquier cosa que descubras te agradecería que lo compartieras por aquí. Si encuentro algo lo comparto yo también.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...