epcot Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 (edited) Entre ayer y hoy estuve mirando varios e-commerce open source. OpenCart me pareció menos intuitivo para administralo. Pero me gusto el Tema predeterminado que trae con la instalación. Magento es de eBay, así que no me gusta que ya tiene dueño, sumado a que esta todo en ingles. (más allá que lo sepa, es más rápido si ya esta todo en español). PrestaShop me gusto la instalación, lo rápido para encontrar las cosas. Quizás no tiene muchos Add-on para Argentina, sumado a que los Temas son MUY CAROS, sumado que casi no hay nada para la versión 1.6.XParece que me voy a tirar a OpenCart... pero bue... igualmente lo recomiendo para gente de USA y Europa. salu2, Epcot Edited March 28, 2014 by epcot (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 No sabia que magento era de ebay, creia que estaba basada en oscomerce y que debia respetar lo del codigo libre y todo eso, siento que te decantes por opencart supongo que ya no te veremos mucho por este foro. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts