Jump to content

Comentarios Clientes

devilillo

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente, soy nuevo por estos foros así que no sé si esta pregunta ya está formulada o si esta es la sección correspondiente. 

El caso es el siguiente, he instalado un modulo que se llama :

"Comentario sobre el producto"

El modulo es de prestashop y ya lo tengo instalado y configurado de hecho tengo la opinión publicada de clientes y me gustaría hacer algo que no sé si se podrá. 

Lo siguiente:

Los comentarios se ven si entras en un producto que haya sido comentado previamente. Me gustaría añadir como una ventana en el index de la página web (el home) a la derecha y que salieran los comentarios para poder llamar la atención a más clientes y animarlos a que publiquen sus comentarios.

Muchas gracias.

Muchísimas gracias, es justo lo que estaba buscando, ya lo he instalado y funciona bien. Tengo la versión 1.5.4.1 (la verdad que no se como actualizarlo). 

Tengo otra duda más, en mi página web tengo lo que llamaría dos departamentos.

El caso es que con el modulo contacto de la tienda solo me deja poner un numero de teléfono.

Me gustaría poner por ejemplo

Dudas mmm Fontaneria llamar a : XXXX

Dudas Electricista llamar a este otro numero: XXXX

No se si me explico.

Gracias nuevamente.

Edito: He estado investigando más a fondo y he encontrado esto : http://www.prestashop.com/forums/topic/262069-modulo-enviar-solicitud-de-comentario-ps15/

Como entro al fichero que indica 

Abrid el productcomments.js que encontrareis en la carpeta modules/productcomments/js/. En la línea 71 vereis esto
Edited by devilillo (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...