Nixon_ Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola muy buenas a todos, tengo una pequeña observación que hacer, espero que no le moleste al equipo de Pestashop. Me e dado cuenta que está cambiando mucho la política de Prestashop con esta nueva versión "1.6", para empezar nos han cambiado la mayoría de la codificación de la versión 1.5 y es un verdadero quebradero de cabeza, no hay información detallada sobre como comprenderla para poder volver a colocar nuestro antiguo código y para finalizar os habéis dado cuenta que los moderadores venden MODULOS en sus webshop, además no tienen ni la picardía de esconder la publicidad de sus webshop. No sé, pero esto lo veo bastante oscuro, no hay manera de que me contesten nadie a los post en el foro. ¿Será que pregunto por algún trozo de código que ellos u otros profesionales venden?? Yo desde mi punto profesional creo que los moderadores no deberían de ser vendedores. ¿¿Que opináis al respecto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Un moderador es un usuario normal, como lo eres tu, es decir no pertenece a Prestashop, ni trabaja para la empresa Prestashop, al igual que cualquier otro usuario, un moderador ayuda, cuando puede y cuando tiene tiempo y a la misma vez tiene dudas como cualquier otro usuario, eso no quita que haya moderadores y usuarios que ofrezcan sus servicios profesionales en el foro, algunos de los moderadores, al igual que cualquier otro usuario se dedican profesionalmente al diseño y desarrollo web, como pasa en muchas otras profesiones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Si, desde hace un tiempo apenas se dan soluciones a los problemas expuestos, yo tambien me he dado cuenta...., pero lo entiendo, la crisis ha hecho que mucha gente piense " ahhh, pues me monto una tienda online que eso no tiene costes", y se apuntan al foro para que le hagan el trabajo gratis...., lo sé porque yo empece con esa idea, pero pronto dedas cuenta que o contratas a gente que sepa o aprendes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 y a todo esto... que problema o duda tienes, en que se te puede ayudar ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Cierro el tema, (Ventura) en su perfil puedes ver los temas que tiene abiertos.Las quejas sobre el foro de Prestashop, se deben comentar aquí: http://www.prestashop.com/forums/forum/32-ip-board-forum-questions-and-issues/ para que las personas que trabajan en Prestashop las tengan en cuenta.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts