saquito Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 (edited) Hola. Tengo 3 formas de pago. TPV, Banco y reembolso. Si hago una compra con banco o reembolso me sale el siguiente mensaje: Esta forma de pago no está disponible. Y no me deja continuar. Me pasa desde ayer que añadí Portugal a la web. No se que hacer!!!!!!!!!!!!! Pufff.... Era un modulo que estaba jodiendola.... que mañanita he pasado .... Edited March 27, 2014 by TusIdeasParaRegalar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Indique su versión de Prestashop para poder ayudarle. Por ejemplo, esto te lo comento en base a Prestashop 1.5 ¿Es posible que en la pestaña Modulos -> Modos de pago tengas restringidos tengas restringidos esos metodos de pago por el pais en cuestion? ¿Es posible que estes usando algun modulo llamado Ship to Pay que restringe los metodo de pago por transportistas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Recuerda, cuando soluciones una duda, siempre responder al usuario que te ha respondido en caso de que en el tema haya alguna respuesta, como por ejemplo ha pasado en este caso que acabo de ver que tienes en el titulo la palabra "Solucionado" y editado su primer mensaje con la solución, pero como no me habías respondido a mi respuesta, no me había enterado de que lo habías solucionado. PD: Como veo que tienes agregada la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts