Eugenio Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 (edited) Hola me sale "Los clientes que compraron este producto también han comprado:". Tengo ese módulo desinstalado. Que puedo hacer? como se puede borrar esa frase? Saludos Edited March 29, 2014 by Eugenio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonid ramirez Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola me sale "Los clientes que compraron este producto también han comprado:". Tengo ese módulo desinstalado. Que puedo hacer? como se puede borrar esa frase? Saludos Especifica a que modulos te refieres especificamente, un link de tu tienda o una imagen, en el back o el front, asi los del foro te podran ayudar mas facilmente. Segundo no se por que usas el 1.6 asi sea ya el oficial aun tiene como m...rda de errores, en muchos modulos y otros. Te recomiendo que uses la ultima del 1.5 si recien inicias o vuelvas tu servidor a como lo tenias antes, si ya tenias la anterior version. Atte. Leo Ramirez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eugenio Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Especifica a que modulos te refieres especificamente, un link de tu tienda o una imagen, en el back o el front, asi los del foro te podran ayudar mas facilmente. Segundo no se por que usas el 1.6 asi sea ya el oficial aun tiene como m...rda de errores, en muchos modulos y otros. Te recomiendo que uses la ultima del 1.5 si recien inicias o vuelvas tu servidor a como lo tenias antes, si ya tenias la anterior version. Atte. Leo Ramirez Ahi subi una imagen. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonid ramirez Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Ahi subi una imagen. Gracias Coloca el link de tu pagina de donde obtuviste esa imagen, solo si no has usado reescritura. Sino, ahi si es mas complicado ubicar esa frase. Pero lo mas seguro es que esta en traducciones del back office. ahi escoge una tematica, quizas modulos, elige tu theme y entras, ahi despliega las traducciones,y luego presiona f3 en google chrome saldra un buscador escribes la frase y te encuentra rapidamente, modificas a tu gusto y listo. atte. Leo Ramirez O. Bienvenido a este oscuro mundo de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Es un erro en la traducción del presta 1.6 tienes que buscar previus en las traducciones y poner anterior, en todas .. y arreando 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts