mithradit Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Buenas a todos, Estoy teniendo un problema con un cliente. Su tienda funciona todo bajo pedido, es decir, no disponemos de stock para saber los que tenemos, por lo que si pongo la cantidad de producto en 0, no deja continuar la compra, pero no puedo poner un stock imaginario. A ver si me podeis ayudar. Muchísimas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Buenas a todos, Estoy teniendo un problema con un cliente. Su tienda funciona todo bajo pedido, es decir, no disponemos de stock para saber los que tenemos, por lo que si pongo la cantidad de producto en 0, no deja continuar la compra, pero no puedo poner un stock imaginario. A ver si me podeis ayudar. Muchísimas gracias. Un saludo Pero en la pestaña Preferencias -> Productos tienes una opcion que dice: Permitir ventas de productos que no están en el inventario ¿Señalastes que 'SI' para que puedan comprar sin stock? O si quieres desactivar el stock de forma general para la tienda, tienes una opcion llamada: ¿Activar el manejo automático del inventario? que si señalas que No, automaticamente la tienda en cuestion trabajara sin ningun tipo de stock para todos los productos de toda la tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts