Jump to content

¿De donde obtengo fotos i descripciones de mis productos de mi proveedor?

betita_elfica

Recommended Posts

Buenas,

Una duda que me pasa por la cabeza, es que ahora mi proveedor me manda los zapatos y yo los vendo en tienda, pero si los quiero añadir a la tienda de prestashop, tengo que completarlo con imagenes y características de cada zapato, estas cosas las puedo sacar de la página web del fabricante de esa marca? (imagenes, descripción..) o esas imagenes tienen los derechos reservados para ellos y debo buscarme la vida.

gracias.

Deberían dejarte obtenerlas a través de su web. A las malas, sería cuestión de hablar con ellos para que te las faciliten. Lo lógico en estos casos es que el proveedor te facilite la venta, ya que al fin y al cabo repercutirá luego en él...

Un saludo!

Deberían dejarte obtenerlas a través de su web. A las malas, sería cuestión de hablar con ellos para que te las faciliten. Lo lógico en estos casos es que el proveedor te facilite la venta, ya que al fin y al cabo repercutirá luego en él...

Un saludo!

A que te referies a que el proveedor me facilite la venta?

Tres opciones:

1.- las copias de los sitios OFICIALES de las marcas (vans, etc...) . Ya que al ser punto de venta "oficial" y venderte ellos no te van a poner pegas. Problema: muchas marcas no tienen o son muy malas.

2.- Lo menos recomendable: las pillas de otra tienda. Eso sí, intenta que sea de otro continente al menos. Puedes tener problemas legales. Aunque lo hace muuucha gente.

3.- Las haces tú. Con una buena cámara y sabiendo lo que haces, sino no lo hagas y contrata a un profesional. Esto es lo mejor ya que hasta google te querrá más ;D

Yo tengo una tienda de ropa, calzado y complementos ... y SIN LUGAR A DUDAS el paso que más tiempo me requiere es recopilar todas las fotos.

• Like 1

A que te referies a que el proveedor me facilite la venta?

Me refiero a que a tu proveedor le interesará que vendas, puesto que así ellos también venden (a ti). Si tú no vendes, son ventas que ellos pierden...

Tres opciones:

1.- las copias de los sitios OFICIALES de las marcas (vans, etc...) . Ya que al ser punto de venta "oficial" y venderte ellos no te van a poner pegas. Problema: muchas marcas no tienen o son muy malas.

2.- Lo menos recomendable: las pillas de otra tienda. Eso sí, intenta que sea de otro continente al menos. Puedes tener problemas legales. Aunque lo hace muuucha gente.

3.- Las haces tú. Con una buena cámara y sabiendo lo que haces, sino no lo hagas y contrata a un profesional. Esto es lo mejor ya que hasta google te querrá más ;D

Yo tengo una tienda de ropa, calzado y complementos ... y SIN LUGAR A DUDAS el paso que más tiempo me requiere es recopilar todas las fotos.

muchas gracias ;) , la tienda es mia, es familiar, y les estoy preparándo esto , ahora me quedó todo más claro.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...