oriolgoula Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 (edited) Hola de nuevo, ¿A alguién le ha pasado el tener problemas de interrogantes en la imágenes del carrito en la 1.6? También me salen en las miniaturas dentro de un producto: http://hilodetrapo.com/agujas/49-gancho-trapillo-madera-12.html He probado regenerando las miniaturas y nada. ¡Gracias! Edited March 27, 2014 by oriolgoula (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 ¿Nadie me puede orientar, por favor? O bien, ¿decirme si tengo alguna posibilidad que esto con el tiempo se me solucione con una actualización? Aunque me temo que esto no pasa en instalaciones nuevas, sólo pasa si actualizas una versión 1.5... Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 La imagen del carrito, ¿En la pestaña Preferencias -> Imagenes tienes el tipo: cart_default creado? (Medidas 80 x 80) Revisa que no sea que no tengas ese tipo activado, o no lo tengas creado. Si lo tienes activado y creado, en la misma pestaña de Preferencias -> Imagenes, abajo del todo, regenera las miniaturas solo para ese tipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Perfectísimo! Pongo el tema en solucionado, ¡gracias nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Perfectísimo! Pongo el tema en solucionado, ¡gracias nadie! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts