SOLDE Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Hola, Me ha desaparecido toda la INFORMACIÓN del foot. Intentaba meter unos productos nuevos con su precio y, no sé si al crear el CMS o qué. Los "productos nuevos " me aparecían en INFORMACION, en el foot. Que no era mi intención, ya que los quería poner en la página de inicio o, si acaso, en la barra superior. El caso es que me han aparecido en IINFORMACIÓN del foot y ahora ya no aparece NADA. Pienso que es una tontería pero no acierto. Si alguien me puede decir como hacer para que se vuelva a ver INFORMACIÓN. Y como hago para cambiar de sitio los productos nuevos junto su foto y precio. Ya que me aparece Productos nuevos, en el faldón. Que no era mi intención. En fin. Sería de gran ayuda alguna sugerencia. Saludos. Y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Información ya lo recuperé. gracias. pero no me deja eliminar NOVEDADES y poner nuevos productos. Sino que me mantiene en la barra superior otro novedades. Me gustaría unificar. No tener 2 Novedades... claro.... la otra pregunta está SOLUCIONADO. ¿Hay algún tope de post en este foro? no me deja meter mas preguntas. Se vincula a una página de publicidad de Prestashop. De la cual no puedo salir sin perder los cambios. saludos y buena tarde a todos. Información ya lo recuperé. gracias. pero no me deja eliminar NOVEDADES y poner nuevos productos. Sino que me mantiene en la barra superior otro novedades. Me gustaría unificar. No tener 2 Novedades... claro.... la otra pregunta está SOLUCIONADO. ¿Hay algún tope de post en este foro? no me deja meter mas preguntas. Se vincula a una página de publicidad de Prestashop. De la cual no puedo salir sin perder los cambios. saludos y buena tarde a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts