alevazke Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Buenas tardes, el Footer de mi tienda de PRESTASHOP, se me ha descuadrado, y es como si no funcionara los módulos, pueden verlo en el link: http://www.littleninjas.es/index.php He probado modificando módulos, E incluso código php. Pero no funciona, está versión me está dando muchos problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Para que no se te descuadre, en la pestaña Modulos -> Posiciones, busca el bloque DisplayFooter, y dejalo ordenado, como te adjunto en la siguiente imagen. Para las redes sociales del pie de pagina, estas usando otro modulo, segun veo que en la imagen que adjuntas, y te recomiendo usar el que lleva prestashop que se llama: Bloque social Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevazke Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Ya, pero es que ese módulo apareció de la nada, y no se como puede ser, quiero quitarlo de ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 No se si te puede ayudar, yo tenía un problema también con el footer: - el "Sígenos" estaba descuadrado - me salía "stores information" cuando le había quitado cualquier referencia a tiendas físicas Lo solucioné toqueteando en el módulo configurador de tema, concretamente desactivando el módulo "bloque de información de contactos" Fue desactivarlo y todo perfecto. Por probar no pierdes nada ¡Espero que te sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts