AnaG Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 (edited) Hola, Me gustaría saber si es posible quitar el apartado de estimación de los gastos de envío e impuestos, que aparece en el resumen del carrito. /foto) A ser posible sin tocar programación. El prestashop es el 1.6.x y la plantilla leotoys Gracias Edited March 25, 2014 by AnaG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Es un modulo llamado: Estimación de la entrega (carriercompare) lo puedes desinstalar desde la pestaña modulos -> modulos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaG Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Muchas gracias Nadie, me estaba volviendo loca buscando el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Muchas gracias Nadie, me estaba volviendo loca buscando el módulo Un placer ayudarte y servirte! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts