Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 (edited) Hola buenos días comunidad, llevo todo el fin de semana buscando y buscando algun tutorial o alguna solución para poder insertar imagenes en la página de producto, pero no doy con ello Lo que querría es poner la imagen aquí donde adjunto en la captura: https://www.dropbox.com/s/7myxe7r4ynusnzd/Captura%20de%20pantalla%202014-03-24%2010.23.53.png Quitar todo ese texto: agregar este producto a favoritos imprimir Y en su lugar poner 2 imagenes de 266x80 Espero me puedan ayudar comunidad. Feliz lunes a todos Edited March 24, 2014 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Alguna ayuda por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Alguna ayuda por favor? ¿Las imagenes son las mismas para todos los productos? (Si es asi, puedes editar el product.tpl o usar el contentbox, que permite insertar codigo html en los hooks disponibles de la ficha del producto) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 ¿Las imagenes son las mismas para todos los productos? (Si es asi, puedes editar el product.tpl o usar el contentbox, que permite insertar codigo html en los hooks disponibles de la ficha del producto) Gracias compañero, ya tengo instalado el moduo y ahora que tengo que hacer o poner? Porque he cargado la imagen y voy a posiciones de los modulos y le he dado a añadir nuevo y luego esto: https://www.dropbox.com/s/ht4lz1vblsb09qs/Captura%20de%20pantalla%202014-03-24%2014.57.00.png Pero no se que mas hacer... Me puedes orientar un poquito compañero? Gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Gracias compañero, ya tengo instalado el moduo y ahora que tengo que hacer o poner? Porque he cargado la imagen y voy a posiciones de los modulos y le he dado a añadir nuevo y luego esto: https://www.dropbox.com/s/ht4lz1vblsb09qs/Captura%20de%20pantalla%202014-03-24%2014.57.00.png Pero no se que mas hacer... Me puedes orientar un poquito compañero? Gracias compañero En la pestaña modulos -> posiciones, pulsa en el boton bien hermoso xD que tienes llamado: Insertar un Hook /Trasladar Modulo y colocas el modulo en el hook: DisplayLeftColumnProduct 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 En la pestaña modulos -> posiciones, pulsa en el boton bien hermoso xD que tienes llamado: Insertar un Hook /Trasladar Modulo y colocas el modulo en el hook: DisplayLeftColumnProduct Gracias compañero, la verdad no hay suerte, ya lo acabo de colocar y no sale nada en la página de producto, te dejo un link cualquier de uno de mis productos: http://mundotronica.es/etapas-de-4-canales/6042-aps-a1504d.html No se que habrá que hacer más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Gracias compañero, la verdad no hay suerte, ya lo acabo de colocar y no sale nada en la página de producto, te dejo un link cualquier de uno de mis productos: http://mundotronica.es/etapas-de-4-canales/6042-aps-a1504d.html No se que habrá que hacer más... Hola ! Buenas tardes, Si veo el modulo instalado en esa posición, pero te falta escribir en la configuración del modulo en la pestaña modulos -> modulos, para que aparezca lo que escribas ahí. xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Hola ! Buenas tardes, Si veo el modulo instalado en esa posición, pero te falta escribir en la configuración del modulo en la pestaña modulos -> modulos, para que aparezca lo que escribas ahí. xD Buenas tardes compañero, ya está cargada la imagen, voy a poner un link, a ver si sale con el link.... vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Hola ! Buenas tardes, Si veo el modulo instalado en esa posición, pero te falta escribir en la configuración del modulo en la pestaña modulos -> modulos, para que aparezca lo que escribas ahí. xD Bueno ahora siiii lo que pasa que ahora tengo que quitar el imprimir ese que queda horrible ahí debajo Gracias Feliz García eres un tío enorme A ver como podemos quitar eso de imprimir Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 A ver como podemos quitar eso de imprimir Archivo: /themes/plantilla/product.tpl Buscar: <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> Dejar asi. {* <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Archivo: /themes/plantilla/product.tpl Buscar: <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> Dejar asi. {* <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> *} Genial Victor Chicos, sois los mejores, así da gusto aprender y poder hacer cara a los que sabemos poquito de todo esto. Gracias gracias y mas gracias a todos. A ver si lo de los transportes puedo solucionarlo que está en el otro hilo y puedo sacar la tienda ya a la luz... Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts