Jump to content

Insertar 2 imagenes en página de producto ( Solucionado )

Recommended Posts

Hola buenos días comunidad, llevo todo el fin de semana buscando y buscando algun tutorial o alguna solución para poder insertar imagenes en la página de producto, pero no doy con ello :(

Lo que querría es poner la imagen aquí donde adjunto en la captura:

https://www.dropbox.com/s/7myxe7r4ynusnzd/Captura%20de%20pantalla%202014-03-24%2010.23.53.png

Quitar todo ese texto:

agregar este producto a favoritos

imprimir

Y en su lugar poner 2 imagenes de 266x80

Espero me puedan ayudar comunidad.

Feliz lunes a todos :)

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

¿Las imagenes son las mismas para todos los productos? (Si es asi, puedes editar el product.tpl o usar el contentbox, que permite insertar codigo html en los hooks disponibles de la ficha del producto)

Gracias compañero, ya tengo instalado el moduo ;) y ahora que tengo que hacer o poner? Porque he cargado la imagen y voy a posiciones de los modulos y le he dado a añadir nuevo y luego esto:

https://www.dropbox.com/s/ht4lz1vblsb09qs/Captura%20de%20pantalla%202014-03-24%2014.57.00.png

Pero no se que mas hacer... :(

Me puedes orientar un poquito compañero?

Gracias compañero ;)

Gracias compañero, ya tengo instalado el moduo ;) y ahora que tengo que hacer o poner? Porque he cargado la imagen y voy a posiciones de los modulos y le he dado a añadir nuevo y luego esto:

https://www.dropbox.com/s/ht4lz1vblsb09qs/Captura%20de%20pantalla%202014-03-24%2014.57.00.png

Pero no se que mas hacer... :(

Me puedes orientar un poquito compañero?

Gracias compañero ;)

En la pestaña modulos -> posiciones, pulsa en el boton bien hermoso xD que tienes llamado:

Insertar un Hook /Trasladar Modulo
y colocas el modulo en el hook:

DisplayLeftColumnProduct
  • Like 1

En la pestaña modulos -> posiciones, pulsa en el boton bien hermoso xD que tienes llamado:

Insertar un Hook /Trasladar Modulo
y colocas el modulo en el hook:

DisplayLeftColumnProduct

Gracias compañero, la verdad no hay suerte, ya lo acabo de colocar y no sale nada en la página de producto, te dejo un link cualquier de uno de mis productos:

http://mundotronica.es/etapas-de-4-canales/6042-aps-a1504d.html

No se que habrá que hacer más... :(

Gracias compañero, la verdad no hay suerte, ya lo acabo de colocar y no sale nada en la página de producto, te dejo un link cualquier de uno de mis productos:

No se que habrá que hacer más... :(

Hola !

Buenas tardes,

Si veo el modulo instalado en esa posición, pero te falta escribir en la configuración del modulo en la pestaña modulos -> modulos, para que aparezca lo que escribas ahí. xD
  • Like 1

Hola !

Buenas tardes,

Si veo el modulo instalado en esa posición, pero te falta escribir en la configuración del modulo en la pestaña modulos -> modulos, para que aparezca lo que escribas ahí. xD

Buenas tardes compañero, ya está cargada la imagen, voy a poner un link, a ver si sale con el link.... vamos a probar ;)

Hola !

Buenas tardes,

Bueno ahora siiii :) lo que pasa que ahora tengo que quitar el imprimir ese que queda horrible ahí debajo :)

Gracias Feliz García eres un tío enorme

A ver como podemos quitar eso de imprimir

A ver como podemos quitar eso de imprimir

Archivo:

/themes/plantilla/product.tpl

Buscar:

<li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li>

Dejar asi.

{* <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> *}

• Like 1

Archivo:

/themes/plantilla/product.tpl

Buscar:

<li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li>

Dejar asi.

{* <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> *}

Genial Victor :D

Chicos, sois los mejores, así da gusto aprender y poder hacer cara a los que sabemos poquito de todo esto.

Gracias gracias y mas gracias a todos.

A ver si lo de los transportes puedo solucionarlo que está en el otro hilo y puedo sacar la tienda ya a la luz... :(

Gracias a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...