celeroncillo Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 (edited) Me he instalado PS1.6 (actualmente estoy en otra plataforma) y quería migrar a esta versión. Me ocurre, que para mantener el nº de clientes, pedidos, productos, etc, y en el mismo orden no me deja eliminar los datos de prueba que estan por defecto, ¿Cómo puedo hacerlo?, en la instalación no he encontrado el sitio para deshabilitarlo. Gracias Edited March 24, 2014 by celeroncillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Me he instalado PS1.6 (actualmente estoy en otra plataforma) y quería migrar a esta versión. Me ocurre, que para mantener el nº de clientes, pedidos, productos, etc, y en el mismo orden no me deja eliminar los datos de prueba que estan por defecto, ¿Cómo puedo hacerlo?, en la instalación no he encontrado el sitio para deshabilitarlo. Gracias Tienes un modulo en la pestaña módulos -> módulos llamado: pscleaner (Limpiador de Prestashop) que te hara una limpieza total, creo recordar. --- De todos modos, creo recordar que cuando instalas una instalación limpia, podias decidir, si instalar los productos demos que el llevaba u no, pero bueno, de todos el modos el modulo que te he comentado, te servira para hacer la limpieza. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
celeroncillo Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Muchas gracias, la versión que me aparece es la 1.5, supongo que funciona bien con prestashop 1.6, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts