Jump to content

[Solucionado] No funcionan enlaces dentro del articulo despues de migrar a otro hosting

Norahgseijas

Recommended Posts

Buenas tardes,

He migrado mi tienda de prestashop ver. 1.4.11.0  ( tema que tengo instalado: GRAYS) de 1and1 a loading (el proceso lo ha hecho loading) y ahora cuando accedo a los articulos me suceden varias cosas con los enlaces:

• 1º la imagen principal al clickear en ella no hace nada.
  • 2º en el enlace (debajo de la imagen del articulo)  "ver en tamaño grande" tampoco responde.
  • 3º  el botón "mas detalles" que figura debajo de la descripción corta no me redirige a la descripción completa del articulo.

Tengo ambas tiendas (aún) funcionando.

La tienda donde "NO FUNCIONAN LOS ENLACES" es:  tiendaglobus.es 

[La tienda anterior es: fisiomundoactiv.com]

Agradezco  vuestra ayuda para que funcionen estos enlaces.

(No tengo "idea" de programación soy una usuaria novata :blush: )

Un saludo y feliz inicio de semana. :)

Nora.

Pues los de Loading saben muy bien lo que se hacen y más aún tratándose de Prestashop. Yo que tú, ya que ellos te hicieron la migración, hablaría con ellos para que te ayudasen con eso. Si no, entonces ya consultas aquí en el foro para ver qué podría ser, igual borrando caché y forzando compilación se resuelve algo, igual reiniciando algún módulo, el propio template?...

lo que entiendo que has cambiado de URL, de ser ese el caso, tendrías que cambias las url con el nombre antiguo al nuevo en la base de datos y plantillas de tu tema.

otra solución sería que redireciones todas las solicitudes del antiguo dominio al nuevo usando un .htaccess

buenos días omar2886 y dfonseca  :) .

Voy a hacer en primer lugar lo que me sugieres Omar de consultarlo con loading....

Dfonseca: si cambié el dominio (URL) y dentro de la tienda también cambié todas las direcciones que apuntaban a la URL antigua... incluso los mails (y de momento creo que funcionan todos esos cambios) 
Sabes de algun sitio (manual, web, blog,...) que "explique detalladamente" que función cumple .htaccess? Es por ir entendiendo como funciona "prestashop".  

Muchas gracias, una vez lo resuelva voy publicando las soluciones.

Un saludo.

Hola a tod@s,

Me puse en contacto con LOADING y me pidieron nuevamente acceso FTP a la web antigua (desde donde habian hecho la migracion) faltaban archivos.

Lo han hecho y funciona todo correctamente!!!!

Estoy asombrada de la rapidez y el servicio que me han dado a quien piense en MIGRAR lo recomiendo.

Mil gracias a dfonseca y omar2886 por vuestras respuestas.

Cerraré este TEMA. Feliz semana.

Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

no se poner "solucionado"  :(  al tema....

Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, lo tienes explicado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ (Esta vez te la añado yo)

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...