capitaldelpoker Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 (edited) Buenos dias despues de actualizar de la version 1.5.6.2 a la version 1.6.0.5 se me ha descuadrado el footer, dado que mis conocimientos son escasos recurro a la comunidad en busca de su ayuda. Actualmente la tienda esta funcionando pero queda algo fea con ese footer, adjunto foto. me gustaria que se viera todo mas bien colocado, como me salia en la version anterior, en cuatro columnas. Muchas gracias por su ayuda. Edited March 23, 2014 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Desinstala el modulo llamado: Bloque de reaseguros desde la pestaña módulos -> módulos... Luego desde la pestaña módulos -> posiciones, deja los módulos ordenados (dentro del displayFooter) como adjunto en la siguiente imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Desinstala el modulo llamado: Bloque de reaseguros desde la pestaña módulos -> módulos... Luego desde la pestaña módulos -> posiciones, deja los módulos ordenados (dentro del displayFooter) como adjunto en la siguiente imagen: Muchas gracias por la ayuda ya esta solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Muchas gracias por la ayuda ya esta solucionado. Un placer ayudarte y servirte ! Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts