Jump to content

[Solucionado] Formulario de contacto

Epuyao

Recommended Posts

Hola que tal!!!!

Quisiera saber donde conseguir habilitar el formulario de contacto que trae el prestashop por defecto porque lo deshabilite en algun momento porque no me era funcional, más ahora si lo necesito y no lo consigo...

Agradezco sus comentario y ayuda.

Saludos cordiales,

Richard E.

Hola que tal!!!!

Quisiera saber donde conseguir habilitar el formulario de contacto que trae el prestashop por defecto porque lo deshabilite en algun momento porque no me era funcional, más ahora si lo necesito y no lo consigo...

Agradezco sus comentario y ayuda.

Saludos cordiales,

Richard E.

¿Desabilitar? (Va interno en Prestashop, no va como un modulo y tampoco hay un boton en el panel para desabilitarlo...)

¿Si tu accedes a esta dirección:

tuweb.com/contact-form.php

? ¿No te lleva al formulario?

¿Es posible que tocaras algunos de los siguientes ficheros:

contact-form.php
/controllers/front/ContactController.php
/themes/plantilla/contact-form.tpl

?

En ese caso siempre puedes bajarte tu versión de Prestashop de nuevo y restaurar esos ficheros.

Cuentame mas cosas, para poder ayudarte..

• Like 1

¿Desabilitar? (Va interno en Prestashop, no va como un modulo y tampoco hay un boton en el panel para desabilitarlo...)

¿Si tu accedes a esta dirección:

tuweb.com/contact-form.php

? ¿No te lleva al formulario?

¿Es posible que tocaras algunos de los siguientes ficheros:

contact-form.php
/controllers/front/ContactController.php
/themes/plantilla/contact-form.tpl

?

En ese caso siempre puedes bajarte tu versión de Prestashop de nuevo y restaurar esos ficheros.

Cuentame mas cosas, para poder ayudarte..

¿O te refieres a que desabiltastes el enlace en el modulo del menu horizontal http://victor-rodenas.com/2013/05/03/guia-configuracion-completa-del-menu-horizontal-superior-en-prestashop-1-5/ o en algun otro modulo?

Correcto Nadie,

A eso me refería, de algún modo lo desactive del menú. Sin embargo, a través de la url que me dejaste tuweb.com/contact-form.php he podido ingresar al formulario. Ahora bien, cómo puedo hacer para crear un link a tuweb.com/contact-form.php en alguna parte del menu horizontal, es decir, por ejemplo si tengo un botón en el menu que se llamo formulario de contacto.

Me explico?? Agradezco su ayuda.

Correcto Nadie,

A eso me refería, de algún modo lo desactive del menú. Sin embargo, a través de la url que me dejaste tuweb.com/contact-form.php he podido ingresar al formulario. Ahora bien, cómo puedo hacer para crear un link a tuweb.com/contact-form.php en alguna parte del menu horizontal, es decir, por ejemplo si tengo un botón en el menu que se llamo formulario de contacto.

Me explico?? Agradezco su ayuda.

Si quieres añadir el enlace al menu horizontal, simplemente en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/03/guia-configuracion-completa-del-menu-horizontal-superior-en-prestashop-1-5/ (suponiendo que uses ese menu que no lo se) tienes explicado como añadir enlaces manuales. (En tu caso simplemente añades un enlace manual y en el campo Etiqueta rellenas por ejemplo Contacto y en Enlace la dirección del formulario de contacto)

Si quieres añadir el enlace al menu horizontal, simplemente en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/03/guia-configuracion-completa-del-menu-horizontal-superior-en-prestashop-1-5/ (suponiendo que uses ese menu que no lo se) tienes explicado como añadir enlaces manuales. (En tu caso simplemente añades un enlace manual y en el campo Etiqueta rellenas por ejemplo Contacto y en Enlace la dirección del formulario de contacto)

¿O te refieres a colocar el enlace en otra parte de tu tienda?

Dame detalles ! (Captura, url de la tienda, etc.. algo que pueda ver XD)

Bueno Nadie, resuelto plenamente.

Muchas gracias por tu asistencia, He visto que has ayudado a muchas personas, y enriquecen mucho tus post de soluciones. Por favor no deje de hacerlo :) Gente interesada en ayudar a otros sin pedir nada a cambio, hoy en día se consiguen muy pocos, así que gracias por eso.

10 Pts!! :D Saludos cordiales, cualquier cosa vuelvo a contactar a través de este medio.

Bueno Nadie, resuelto plenamente.

Muchas gracias por tu asistencia, He visto que has ayudado a muchas personas, y enriquecen mucho tus post de soluciones. Por favor no deje de hacerlo :) Gente interesada en ayudar a otros sin pedir nada a cambio, hoy en día se consiguen muy pocos, así que gracias por eso.

10 Pts!! :D Saludos cordiales, cualquier cosa vuelvo a contactar a través de este medio.

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...