PAOLAV Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Hola, lo que pasa es que los productos destacados me salen en desorden, ejemplo, coloco 6 productos para que aparezcan esto lo hice en MODULOS > PRODUCTOS DESTACADOS y cuando miro mi pagina me salen como en la imagen que les adjunto , y no se como hacer para que ocupen todo el espacio en linea, o sea que en una sola linea me queden 3 y abajo los otros 3. Gracias por su ayuda¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Los productos que se meten en el modulo de productos destacados, supongo que sabes que son los que has asignado tu a la categoría Inicio. Por otro lado, para que se muestren de tres en tres, es posible que tengas que modificar el fichero: /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl y cambia esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=X} por {assign var='nbItemsPerLine' value=3} Tambien es posible que tengas ajustar el css del: homefeatured.css ajustando los valores del: modules/homefeatured/homefeatured.css #featured-products_block_center li o bien reduciendo el margen entre ellos (el margin-left) o quizas reduciendo el width (ancho) de los bloques Como no dices la dirección de tu tienda, ni la plantilla que usas, es complicado ayudarte.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 (edited) Los productos que se meten en el modulo de productos destacados, supongo que sabes que son los que has asignado tu a la categoría Inicio. Por otro lado, para que se muestren de tres en tres, es posible que tengas que modificar el fichero: /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl y cambia esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=X} por {assign var='nbItemsPerLine' value=3} Tambien es posible que tengas ajustar el css del: homefeatured.css ajustando los valores del: modules/homefeatured/homefeatured.css #featured-products_block_center li o bien reduciendo el margen entre ellos (el margin-left) o quizas reduciendo el width (ancho) de los bloques Como no dices la dirección de tu tienda, ni la plantilla que usas, es complicado ayudarte.. Tienes razón, la url de mi pagina es http://www.worldcellandgames.com, y pues yo quiero que quede como el demo, la url del demo es: http://livedemo00.template-help.com/prestashop_45347/, y gracias por tu respuesta .... hay alguna manera de quitar el bloque de categorías que esta al lado, pero que esto no afecte al que esta en la parte del footer y así me queden en linea los productos? Edited March 18, 2014 by PAOLAV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 (edited) Hola intente ir a esta ruta y modificar el código, pero no aparece así... alguien que me pueda ayudar a resolver el problema... por favor Edited March 26, 2014 by PAOLAV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts