jorgeEcom Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Hola, Ya hace un par de años que venimos teniendo problemas con un prestahop y suponemos que algún módulo que se instaló por parte de otro tercero... esa persona que dice que es Profesional (el primo del tio de manolo).... Este prestashop en inicio, yo instalé yo y hoy en dia sigo haciendolo con otros usuarios. Bien, la cuestión es que hace ya dos años, cada mes nos inyectan 7 veces una linea de jacascript que contiene el siguiente enlace entre codigo: #c7638 (por ejemplo). Este bug ya se solucionó creo hace muchos meses, pero como he buscado esta URL en el foro y no aparece, he supuesto que nadie había tenido este problema. Simplemente queria preguntar si a alguien le suena, porque desconozco los módulos que instalo la persona (tercera persona)... Este enlace, pertenece a alguna empresa de adds y por lo que he leido esta emrpesa se lava las manos... supongo que lo que haran serán chupar información... una cookie que se instala para luego sacar el pass de admin o ftp y poder acceder a bases de datos etc... para pillar los emails etc.... http://site.nivatory204.com/3FDGLmWC.php?id= Estamos usando la 1.3.7 porque simplemente, nos encanta y va genial... y la soluición no es cabiar de versión, porque las 1.3.7 siguen funcionando perfectamente. Pue eso! Si alguien le suena esa URL??? Muchas gracias a tod@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 y no sabéis cual es el modulo dañino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts