Jump to content

Recommended Posts

Hola Nadie!!!! Ese modulo lo tengo activado. Pero ahi no veo nada de ... Quita esto para que no salga la #  :)  :)  :)

No se que debo hacerle!!

Gracias!

Tienes razón, el problema pienso que viene por otro lado. (Me confundi de post), voy a ver la web y si encuentro algo te lo comento.

Saludos !

Lo que me he fijado, es que si accedes desde la pagina principal no te coloca el simbolo, y tampoco te lo coloca, cuando accedes a los productos desde las buscador, por lo que me parece que solo te pasa cuando accedes desde el listado de productos por categorías...

¿Puedes desactivar a modo de prueba el modulo de navegacion por facetas, y comprobar si te pasa lo mismo? (Es solo para una comprobacion)

Lo he desactivado y tienes razón ya no sale el #. Pero no puedo tenerlo desactivado ya que sino no me aparecen los productos de las subcategorias en la principal en el listado. Que debo hacer?¿ Gracias

Creo recordar que lo de # es por el tema de los filtros que aplica el modulo de navegacion por facetas, de todos modos, voy a revisar en el foro ingles en referencia a lo de "#"

PD: Por cierto dime tu versión de Prestashop con la que trabajas.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...