Artaliquam Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 (edited) Buenas a todos, tengo Prestashop 1.5.6.1. Resulta que me dio por probar un tema nuevo, y bueno, ha sido un desastre, todo estaba patas arriba y me ha llevado un rato deshacer el entuerto. Ya lo tengo como antes, a excepción de una cosa: www.artaliquam.com Si entráis podéis ver que salen 3 links justo detrás del logo de la web y no encuentro la forma de quitarlos. Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias, Jorge Edited March 14, 2014 by Artaliquam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 (edited) Creo que es el módulo "bloque de enlaces permanentes". (En caso de que sea ese modulo, puedes desinstalarlo desde la pestaña módulos -> módulos y cambiarlo de posición desde la pestaña modulos -> posiciones) Edited March 14, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaliquam Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Sí, funciona. Ya está arreglado. Muchísimas gracias. Supongo que la plantilla nueva debió activármelo. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts