Jump to content

Problema para instalar Plantilla V1.5.3.

Recommended Posts

1. Versión utilizada: 1.5.3.1.

2. Plantilla utilizada: Mega Store Prestashop Theme - Chrome-

3. Dirección URL: Estoy realizando pruebas en local, no tengo todavía servidor

4. Exposición del caso:

He conseguido descargar la plantilla que compré en Addons, pero a la hora de subirla me da el error "An error has ocurred during the file upload". Tengo el archivo en zip, me he instalado el modulo de Theme Installer (He reiniciado el equipo), y no hay manera de que reconozca el archivo.

Segun he leido por el foro, se puede subir manualmente añadiendo el archivo zip al directorio de la tienda de pruebas que tengo creada. El problema es que cuando me meto en la carpeta de "modules" no me aparece el Theme Installer (pero si lo tengo en mi back office).

¿Alguien tiene idea de como arreglar esto?

Gracias.

1. Versión utilizada: 1.5.3.1.

2. Plantilla utilizada: Mega Store Prestashop Theme - Chrome-

3. Dirección URL: Estoy realizando pruebas en local, no tengo todavía servidor

4. Exposición del caso:

He conseguido descargar la plantilla que compré en Addons, pero a la hora de subirla me da el error "An error has ocurred during the file upload". Tengo el archivo en zip, me he instalado el modulo de Theme Installer (He reiniciado el equipo), y no hay manera de que reconozca el archivo.

Segun he leido por el foro, se puede subir manualmente añadiendo el archivo zip al directorio de la tienda de pruebas que tengo creada. El problema es que cuando me meto en la carpeta de "modules" no me aparece el Theme Installer (pero si lo tengo en mi back office).

¿Alguien tiene idea de como arreglar esto?

Gracias.

Prueba subir en el php.ini el valor del upload_max_filesize y post_max_size

La otra opcion como menciones es subir el zip al directorio:

/modules/themeinstallator/import/

y luego desde la configuración del modulo themeinstallator (Importador/Exportar un tema), prueba seguir con el proceso, seleccionado el zip que ya tienes subido desde la opción:

Importar a partir del FTP

¿Aunque esto ultimo dices que no encuentras el directorio themeinstallator?

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Os explico lo que he hecho:

Como el modulo Themeinstallator no lo tenía en el back-office lo descargué desde Addons y lo instalé. Luego intenté subir la plantilla y no funcionaba. Por ello abrí este post.

Después de leer vuestras respuestas he seguido investigando, y he conseguido meter la carpeta del Themeinstallator conforme a la ruta que me ha indicado "nadie", ya que tenía esa carpeta dando vueltas dentro de mi carpeta de "descargas". La he copiado y la he pegado en "modules" en mi carpeta de pruebas. Luego he metido la plantilla dentro de la carpeta "import" donde aparece junto con otro fichero que pone "index".

Hasta ahí bien. El problema es que cuando me voy a "Importar desde el FTP" al abrir la pestaña no aparece nada, está en blanco.

¿Qué estoy haciendo mal?

Por cierto "nadie", cuando dices: Prueba subir en el php.ini el valor del upload_max_filesize y post_max_size , ¿como se hace?. Perdona por mi desconocimiento pero es que mis conocimientos son bastante limitados.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...