Jump to content

[Solucionado] Subcategorias fondo a colores

_Mar_

Recommended Posts

Hola,

Tengo la plantilla por defecto de la versión 1.5.3.1, me gustaría poner el texto de las subcategorias con diferentes colores de fondo (adjunto imagen), ¿como puedo indicar que si la categoría es la nº 1 sea de un color pero si es la 2 sea de otro, y así sucesivamente? veo que las subcategorías tienen la clase "cat_name" en el css de category pero si cambio en fondo, afecta a todas, muchas gracias!

post-525390-0-28255500-1394627890_thumb.jpg

Edited by _Mar_ (see edit history)

Editar fichero:

/themes/plantilla/category.tpl

Buscar esto:

<a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">

Y dejarlo algo asi:

<a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name" id="subcategoria{$subcategory.id_category}" >

Y luego tu en el css, añades por ejemplo:

Para colocar un color a la subcategoría que tiene el ID5, añades por ejemplo:

#subcategoria5 {
color: codigo_de_color;
}

Para colocar un color a la subcategoría que tiene el ID6, añades por ejemplo:

#subcategoria6 {
color: codigo_de_color;
}

etc...

En tu caso mas que del color, creo que hablamos del background. xD,

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

Que maravilla, perfecto!! muchísimas gracias, llevo días peleándome con el cat_name y ya iba a desistir :-)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...