eduarcol Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Hola a todos, estoy trabajando en un modulo que me permita recibir pagos con mi tarjeta de credito en un banco local, ya tengo todo casi listo me falta un ultimo detalle. Cuando el banco responde envia un _POST el cual debe ser recibido por una pagina, yo dentro de los archivos del modulo cree una pagina en php que me permita esto, pero al ejecutarla se me sale del entorno prestashop. Alguien me puede ayudar para saber como se debe hacer este proceso? Recibir una respuesta desde una pagina externa. Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Puedes usar los servicios web que tiene presashop. Mediante estos servicios puedes hacer llamadas a prestashop desde servicios externos. Aqui tienes mas info: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Using+the+PrestaShop+Web+Service Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduarcol Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Puedes usar los servicios web que tiene presashop. Mediante estos servicios puedes hacer llamadas a prestashop desde servicios externos. Aqui tienes mas info: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Using+the+PrestaShop+Web+Service Gracias por la respuesta, estuve revisando y no encontre lo que necesito. El problema es que estando en la pagina de prestashop debo salir a una pagina externa(Pagina del banco) y luego volver a la tienda, con una respuesta del banco que es realizada via _POST. Lo intento pero la pagina que recibe el post no me muestra el entorno de Prestashop. Alguien ha podido hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 De todos modos me imagino que como dices que vas a la pagina del banco sera para el TPV virtual. ¿Con que banco andas?.....porque hay modulos para la mayoria de bancos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduarcol Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 De todos modos me imagino que como dices que vas a la pagina del banco sera para el TPV virtual. ¿Con que banco andas?.....porque hay modulos para la mayoria de bancos. Ya lo busque es para el BOD de Venezuela, no consigo uno para ese, lo unico que me falta para terminar es este pequeno detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts