selmi8 Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Buenos días. Necesito hacer que los productos de una categoria se muestren unos u otro de forma automática dependiendo de la semana del mes en la que estemos. He seguido estos pasos para añadir un campo nuevo donde establecer 0 se verá siempre y del 1-5 la semana en la que se mostrará http://www.jose-aguilar.com/blog/como-anadir-campos-extra-a-los-productos-de-prestashop-15x/ mi problema viene al hacer la comprobación, cuando cargue los datos de los productos necesitaria hacer esta cuenta y que me pasara de alguna manera la semana en la que estamos para hacer la comprobación global $semana; $dia = date("d"); $diaSemana = date("w"); $lunes = $dia-$diaSemana + 1; if($lunes ==1){ $semana = 1; } else{ if($dia ==6) { $semana = $lunes /7+3; } //aumento en dos para sumar una semana ya k se envia la de la semana siguiente a la que se hace el pedido a lartir del domingo else{ $semana = $lunes /7+2; } $semana = floor($semana); //convierte el numero en entero } mi duda viene, donde pongo este código y como consigo obtener la variable desde el product-list.tpl Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts