Jump to content

Advertencia back office (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola tenia un subdominio www.mipagina.xxxxx.com, comopre un dominio .es, lo cambie en preferencias> seo y urls para que cuando busquen mi subdominio salga arriba www.mipagina.es en vez de mi subdomino, y me sale este error:

• Usted está conectado con el siguiente nombre de dominio www.youmobil.mundoprestashop.com
    Este es diferente al dominio configurado en la sección: "SEO y URLs" del menú: "Preferencias" Este es su dominio principal, por favor cámbielo enseguida.

Es perjudicial para mi pagina, ya que estoy agusto como esta no lo quiero cambiar, pero si lo cambio, mi pagina se redirigira a .es 

es la primera vez que ando con host dominios y esas cosas y no se como redireccionar buen mi subdominio a mi dominio

www.youmobil.es

Edited by youmobil (see edit history)

el mensaje ese solo te aparece en el admin verdad? en el front debe estar todo en orden. En tal caso, no te preocupes q no es ningún error fatal, es por seguridad en teoría para q no se acceda al admin de tu web desde otros dominio y tal.

Hola tenia un subdominio www.mipagina.xxxxx.com, comopre un dominio .es, lo cambie en preferencias> seo y urls para que cuando busquen mi subdominio salga arriba www.mipagina.es en vez de mi subdomino, y me sale este error:

• Usted está conectado con el siguiente nombre de dominio www.youmobil.mundoprestashop.com

Este es diferente al dominio configurado en la sección: "SEO y URLs" del menú: "Preferencias" Este es su dominio principal, por favor cámbielo enseguida.

Es perjudicial para mi pagina, ya que estoy agusto como esta no lo quiero cambiar, pero si lo cambio, mi pagina se redirigira a .es 

es la primera vez que ando con host dominios y esas cosas y no se como redireccionar buen mi subdominio a mi dominio

www.youmobil.es

Mandame captura del contenido de la tabla ps_shop_url y de los datos configurados en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS

¿Es posible que estes accediendo al panel de administración con el subdominio? (Lo comento porque cuando entro al subdominio de tu tienda, me redirecciona al .es automaticamente)

• Like 1

no se donde esta esto tabla ps_shop_url

entro en Preferencias -> SEO y URLS   pero no veo lo de ps_shop_url 

¿Es posible que estes accediendo al panel de administración con el subdominio? (Lo comento porque cuando entro al subdominio de tu tienda, me redirecciona al .es automaticamente)

SI ASI ES COMO LO AGO

no se donde esta esto tabla ps_shop_url

entro en Preferencias -> SEO y URLS   pero no veo lo de ps_shop_url 

SI ASI ES COMO LO AGO

Hola !

Lo de ps_shop_url es en la base de datos no en el panel de la tienda.

Lo otro que te he comentado de la pestaña Preferencias -> SEO y URLS es si donde dice:

Dominio de la tienda y Dominio SSL

tienes puesto:

www.youmobil.es

o otra cosa.

Como te dije al principio, yo puedo navegar con normalidad en tu web con:

www.youmobil.es

Lo otro que te he comentado de la pestaña Preferencias -> SEO y URLS es si donde dice:

Dominio de la tienda y Dominio SSL

tienes puesto:

www.youmobil.es

lo tengo asi, pero al panel administratico entor con el subdominio.

Seguramente este mensaje sea por esto si me aparecio una vez que lo cambie, es malo para mi magina o lo puedo dejar asi y ya esta. 

lo tengo asi, pero al panel administratico entor con el subdominio.

Seguramente este mensaje sea por esto si me aparecio una vez que lo cambie, es malo para mi magina o lo puedo dejar asi y ya esta. 

Pero si tu entras al panel con el dominio .es ¿No te aparece el aviso? ¿no?

Andaaaaaa no sabia que podia entrar en la administracion tambien con mi dominio osea claro yo entraba con mi subdominio.

ya nome aparece, gracias de nuevo

jejeje, claro, eso es lo que te había comentado Osmar2886

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...