mecaser Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Muy buenas a todos... De buenas a primeras en mi web, en el back office, me ha desaparecido las opciones del editor de texto (negrita, cursiva, insertar imagen....) adjunto una imagen de como me aparece. He probado para solventarlo varias posibles soluciones que he visto en el foro sin éxito: -He subido de nuevo todo el contenido de la carpeta admin y de la carpeta js -He modificado también el fichero tinymce.inc.js manualmente He desinstalado algún modulo nuevo que instalé recientemente y nada... ya no se que mas probar. Otra cosa que me ha pasado es en las opciones de las imágenes del producto (adjunto captura de como me aparece), no me muestra las imágenes que tengo en el producto ni la opción para subir alguna, si le doy a "Guardar y permanecer" dentro de imágenes si ya me aparece. A ver si alguien me puede echar una mano . GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Quiero comprobar una cosa. Entra desde chrome a esa sección, haz click despues con el boton derecho y pincha en "Inspeccionar elemento", y se te abrira una especie de bloque, en ese bloque pulsa en "Console", y dime si te da algun error javascript o algo parecido. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecaser Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Gracias por contestar nadie! Esto es lo que me aparece: Uncaught TypeError: Object function (a,c,d){var e=a.split(".")[0],f;a=a.split(".")[1];f=e+"-"+a;if(!d){d=c;c=b.Widget}b.expr[":"][f]=function(h){return!!b.data(h, a)};b[e]=b[e]||{};b[e][a]=function(h,g){arguments.length&&this._createWidget(h,g)};c=...<omitted>...d' jquery.ui.widget.min.js:4 event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecaser Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Uncaught TypeError: Object function (a,c,d){var e=a.split(".")[0],f;a=a.split(".")[1];f=e+"-"+a;if(!d){d=c;c=b.Widget}b.expr[":"][f]=function(h){return!!b.data(h, a)};b[e]=b[e]||{};b[e][a]=function(h,g){arguments.length&&this._createWidget(h,g)};c=...<omitted>...d' jquery.ui.widget.min.js:4 e.Widget._createWidgetjquery.ui.widget.min.js:4 e.(anonymous function).(anonymous function)jquery.ui.widget.min.js:4 (anonymous function)jquery.ui.widget.min.js:4 e.extend.eachjquery-1.7.2.min.js:2 e.fn.e.eachjquery-1.7.2.min.js:2 e.fn.(anonymous function)jquery.ui.widget.min.js:4 (anonymous function)index.php?controller=AdminProducts&id_category=65&id_product=20365&updateproduct&token=d911b0545c66…:1101 ojquery-1.7.2.min.js:2 p.fireWithjquery-1.7.2.min.js:2 e.extend.readyjquery-1.7.2.min.js:2 c.addEventListener.Bjquery-1.7.2.min.js:2 event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts