Jump to content

Editar dirección de entrega al realizar pedido

Saiyan85

Recommended Posts

Buenas a tod@s!!

No veo la opción de editar la dirección de entrega al realizar el pedido. Me explico, lo normal es solicitar que te lo envíen a tu casa o a la dirección que tu quieras pero tal y como podéis ver en el adjunto solo aparece la opción de enviar a casa.

Lo que me gustaría es que en el desplegable apareciera la opción de recoger en tienda, ¿es posible?

Saludos y muchas gracias.

post-732296-0-32386000-1394044555_thumb.png

La recogida en tienda lo puedes hacer mediante el transporte, es decir en la siguiente pestaña, tendrias que crearte un transporte en el cual pongas recogida y pago en tienda.  Tal como lo tienen en esta web http://fundasylibres.es/  si agregas un producto y luego te vas al carrito y ademas escojes cualquier provincia de cataluña, por ejemplo Barcelona veras que en las opciones de transporte aparece para recoger en tienda.

• 3 months later...

Buenas, perdón por tardar tanto en responder.

Al final hemos sacado la Web ahora y no vemos claro como poner lo de recogida en tienda por el problema que he visto que sucede también en la web que me dices http://fundasylibres.es/

No sabemos si queda claro que al poner el transporte Recogida en tienda, en la parte de Resumen del pedido pone... [Dirección de envío: "La dirección del usuario"] no la dirección de la tienda o que eso no lo ponga.

Y claro, esa dirección de envío (errónea) se pone también en el email que recibe el usuario al realizar el pedido y en la factura! Eso es correcto??? Porque no se si al cliente le queda claro que tiene que pasar a recogerlo o si le llega a casa...

Edita la campo del transportista creado ( el gratuito) y pon la direccion e informacion especifica alli. Estableciendolo el metodo de recogida en tienda como transportista al cliente en el mail de confirmacion le aparecerá como opción de envio recogida en tienda asi que no tiene por que haber malos entendidos

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...