Jump to content

No se ven imagenes en Catálogo-Productos-Modificar del Backoffice

pumcaca

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo Prestashop 1.5.5 tema original modificado por mi.

Mi Hosting es Hostinger y hace unos 15 dáis han cambiado de oficinas y desde entonces muchos usuarios tenemos problemas de caida de web o como en mi caso de que entrando en Catálogo-Poductos-Modificar todo bien hasta que llego a la pestaña imágenes que me aparece en blanco.

Conclusión: no puedo añadir, quitar, modificar las imágenes de un producto.

Además luego se cuelga y ya no puedo pasar a ninguna otra pestraña hasta que no salgo del producto.

En en el Front de la tienda se ven todas como siempre pero en el Back no.

Probé a crear un nuevo producto y lo mismo.

Llevo 5 días esperando contestación del soporte de Hostinger (tengo cuenta Premium), pero nada. 

Así están también otros esperando también respuesta de éste Hosting durante cuatro días, cuando ellos especifican que para las cuentas Premium el tiempo de respuesta es de 1 a 4 horas. 

DE PENA.

Es posible que sea fallo en Prestashop o de sevidor ?.

Gracias de antemano y un saludo.

Edited by pumcaca (see edit history)

Yo he tenido experiencias sobre ese servidor y te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es buscarte otro, ya vi tiendas con problemas que no cargaban pestañas, otras que era imposible entrar al admin dando error del server, otras que no cargaba la web completamente etc... asi que no creo que sea de prestashop.

Nada de nada. En Hostinger no dan señales de vida después de 6 días y sigo sin poder acceder a las imágenes de los productos en el backoffice  ,( en el escaparate de la tienda están todas) y para colmo en el apartado de copias de seguridad no hay ninguna ni me las genera si le doy a ello.

En la carpeta de img / p están bastantes fotos de productos pero las más nuevas no.

Si están en el FrontOffice las fotos, ¿dónde están alojadas?.

No entiendo nada y ésta gente de Hostinger me está amargando la semana.

¿ Alguien sabe algo o que le haya pasado algo parecido ?

Un saludo y gracias.

Hola.

Vuelvo otra vez para pedir por favor ayuda, porque en el Hosting no me arreglan nada de nada.

Sigo sin poder acceder a las imágenes del Catálogo/Productos.

Si le doy a la pestaña imágenes aparece vacío o se queda pensando y se cuelga.

En el escaparate de la tienda se ven todas las fotos de los productos.

Si creo un nuevo producto tampoco puedo añadirle imágenes.

AYUDA POR FAVOR.

Buenos días de nuevo:

Sigo solicitando ayuda.

Ayer, los del Hosting me dicen ésto:

Hostinger Lietuva en 13/03/2014 18:44:41

Hola,

Lo siento por la demora en responder tu solicitud.
Seguramente se hayan dañado archivos correspondientes a tu panel de administración, o a uno de los módulos. 
Por favor intenta cargar los archivos correspondientes al panel de control, o restaurarlos a través de una copia de seguridad si has descargado una previamente.

Por favor contáctanos si tienes más preguntas, comentarios o dudas.

Atentamente,
Matias L.

Personal de Mesa de Ayuda
http://www.hostinger.es

El hosting no genera copias de seguridad aunque le dé a hacerlas.

Tengo descargadas de hace un mes unas, pero tengo miedo a meterlas por FTP y cargame algo.

¿Puede ser ésa la solución, o me están dando largas?.

Gracias.

• 2 weeks later...

Hola de nuevo.

Después de mucho tiempo de tira y afloja los de Hostinger me contestan:

SE HA AÑADIDO RESPUESTA:

Hola,

Este no es un error del hosting, es un problema de PrestaShop, por favor revisa la siguiente información:

http://www.prestashop.com/forums/topic/291886-product-image-not-showings-on-the-back-office/

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-2607

Por favor contáctanos si tienes más preguntas, comentarios o dudas.

Muchas Gracias,

Francisco R.

Personal de Mesa de Ayuda

www.hostinger.es

¿Qué puedo hacer?.

Buenas, lo mejor que puedes hacer es pasarle la url de este post a los del hosting.

Es evidente de que si antes estaba todo ok y despues de que esta gente hayan cambiado vete a saber qué. Son ellos los causantes de tus problemas.

Saludos

Así lo haré, muchas gracias.

Hola de nuevo.

Hoy me han contestado los de la mesa de ayuda técnica de Hostinger, (5 días después) y me dicen:

Hostinger España en 02/04/2014 14:13:42Hola,
He duplicado uno de los productos de tu Catalogo y funciona correctamente.
Probablemente luego de la mejora algún archivo de cache se haya dañado y sea lo que cause este error.

Por favor intenta exportar e importar nuevamente la lista de productos, o duplicarlos uno por uno para generar nuevamente la lista y solucionar el problema.
Disculpa los inconvenientes ocasionados.

Por mi parte, yo les he respondido:

He entrado en el producto que has duplicado y al dar a la pestaña "imágenes" no funciona correctamente.
No se ven las imágenes y se cuelga.
He duplicado otros productos y lo mismo.
He forzado compilación y borrado caché smarty en Prestashop y borrado caché y cookies en el navegador y nada de nada.
Lo de exportar e importar la lista prefiero no tocarlo.
Cómo por fin reconoceis, si "Probablemente luego de la mejora algún archivo de cache se haya dañado y sea lo que cause este error" , espero que el causante de ésto (HOSTINGER) lo solucione, por favor.
Vuelvo a repetir: por favor.
Mientras tanto, también consultaré vuestra respuesta en el foro Prestashop, a ver si se les ocurre algo.
Sigo esperando pronta solución, (ya llevamos un més así).

¿ ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, POR FAVOR ?

Muchas gracias.

Aquí sigo.

Hoy me han contestado de Hostinger:

Hostinger España en 03/04/2014 17:00:08Hola,

He vuelto a generar el archivo .htaccess, y deshabilitado un complemento de idiomas.
La tienda funciona correctamente, se muestran todas las imágenes.
Si experimentas problemas por favor intenta eliminar el cache de navegación o ingresar con otro navegador.

Acabo de hacer lo que me indican y sigo igual.

¿ Algún alma caritativa podría explicarme qué es lo que me está pasando a mi tienda ?.

Me dan ganas de tirarlo todo abajo...

Gracias.

• 2 weeks later...

Desde la ayuda de Hostinger, (a los cuales he dado las contraseñas del backoffice) me dicen que debe ser un problema del cachė del navegador. Borro todo y sigo igual en Chrome,  Firefox, desde el navegador de un Tablet Android...

Por favor: ¿No hay nadie que pueda ayudarme? .

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...