marknopfler Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Hola! Me gustaría saber como se pueden evitar las redirecciones al habilitar más de un idioma a la tienda. Actualmente tengo 3 idiomas, el español y el ingles así: www.mitienda.com/es www.mitienda.com/en www.mitienda.com/fr Como sabeis las redirecciones relentizan la carga del site y por eso quisiera evitarlas... Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Hola! Me gustaría saber como se pueden evitar las redirecciones al habilitar más de un idioma a la tienda. Actualmente tengo 3 idiomas, el español y el ingles así: www.mitienda.com/es www.mitienda.com/en www.mitienda.com/fr Como sabeis las redirecciones relentizan la carga del site y por eso quisiera evitarlas... Gracias!!! Prestashop funciona asi, para diferenciar si una tienda esta en un idioma u otro, te crea los prefijos, si no quieres prefijos, debes desactivar todos los idiomas menos uno, claro que en ese caso ya no tendras tres idiomas activados. Intentare buscar por el foro ingles, aunque no me suena nada parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Es muy raro que trabaje con redirecciones no? Teniendo en cuenta que para SEO una de las cosas importantes es evitar las redirecciones para que la web cargue más rápido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Es muy raro que trabaje con redirecciones no? Teniendo en cuenta que para SEO una de las cosas importantes es evitar las redirecciones para que la web cargue más rápido... Yo he trabajado asi y no he tenido problemas en la rapidez de la tienda, ni problemas de posicionamiento web. Y supongo que casi todo el mundo que tiene Prestashop ha trabajado igual, ya que es algo que viene de base con Prestashop. De todos modos, como dije antes intentare buscar por el foro ingles. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts