Jump to content

Aumentar el tamaño del campo producto al poner combinaciones

TechnoSpain

Recommended Posts

Hola

Tengo un bug y no se como resolverlo, tengo un articulo con 5 combinaciones, si los clientes eligen 2 combinaciones al hacer la compra en la descripción de producto caben las combinaciones y se puede saber que es lo comprado, pero si añaden una combinación mas ya no cabe y no me sale en el pedido (si son 5 no digo nada), es un poco lioso ya que debo llamarles por teléfono para verificar que es lo que han comprado

¿hay forma de aumentar de tamaño este campo?

Según veo, cuando se hace el pedido por la web, capta todas las variantes seleccionadas. Posiblemente se deba a que haya un límite de caracteres a registrar en la base de datos en la tabla correspondiente que se consulta cuando vas a ver el pedido en el admin.

No te llega un email con cada pedido que se realiza en la web? en tal caso no te viene el nombre completo?.

Si no es así, posiblemente podrías entrar en la base de datos y compruebas si ahí te aparecen todas las variantes registradas en el pedido (aunque luego no te las muestren en el admin). De una u otra forma, podrías ver si puedes cambiar el máximo de caracteres para dicho campo y lo amplías para que se puedan grabar más.

Todo esto es una suposición, luego es cuestión de ir descartando.

Según veo, cuando se hace el pedido por la web, capta todas las variantes seleccionadas. Posiblemente se deba a que haya un límite de caracteres a registrar en la base de datos en la tabla correspondiente que se consulta cuando vas a ver el pedido en el admin.

No te llega un email con cada pedido que se realiza en la web? en tal caso no te viene el nombre completo?.

Si no es así, posiblemente podrías entrar en la base de datos y compruebas si ahí te aparecen todas las variantes registradas en el pedido (aunque luego no te las muestren en el admin). De una u otra forma, podrías ver si puedes cambiar el máximo de caracteres para dicho campo y lo amplías para que se puedan grabar más.

Todo esto es una suposición, luego es cuestión de ir descartando.

Los recortes son de pedidos que recibo, en el backoffice en la zona de pedidos tampoco se ve completo pongo captura de la zona de pedidos del backoffice 

pro3.png

No hombre, si no estás familiarizado con ella, igual mejor no, pídeselo a los de tu hosting si son tan amables o a alguien. Lo acabo de comprobar en mi prestashop y en la tabla _order_detail por ejemplo, al campo de product_name tiene un límite de 255 caracteres. Puede que sea otra tabla la de tu caso, pero sí, hay un límite genérico para este campo que suele ser ese y por ello no se te guarda el texto completo de este tipo de artículos combinados.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...