Jump to content

Problema con la instalación

marioenes

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en Prestashop, lo acabo de instalar y todo resuñtó muy bien, pero la instalación fue echa en una carpeta llamada prestashop en htdocs y no en el root, ahora cuando coloco mi dominio www. midominio.com no arranca la tienda, tengo que colocar www.midominio.com/prestashop/index.php y alli si funciona todo. Alguien me puede ayudar a que al colocar www.midominio.com funciones la tienda de una??????

Gracias por su tiempo

Mario

Hola amigos, soy nuevo en Prestashop, lo acabo de instalar y todo resuñtó muy bien, pero la instalación fue echa en una carpeta llamada prestashop en htdocs y no en el root, ahora cuando coloco mi dominio www. midominio.com no arranca la tienda, tengo que colocar www.midominio.com/prestashop/index.php y alli si funciona todo. Alguien me puede ayudar a que al colocar www.midominio.com funciones la tienda de una??????

Gracias por su tiempo

Mario

Eso es seguramente porque subistes la carpeta "prestashop" al raiz, depende subir los ficheros que habia dentro de la carpeta "prestashop" al raiz.

Una vez instalada, si quieres moverla al raiz, puedes conectarte al ftp y mover los ficheros al raiz, y hacer esto: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ tambien.

O si es una instalación nueva, instalarla directamente en el raiz.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Gracias por contestar, eso no me afecta nada luego en conexion con  base de datos, etc, si muevo todo al raiz del servidor??? o hay alguna otra forma de direccionar esto.

Gracias

Mario

Si sigues los pasos que te ha comentado Feliz Garcia, en principio no hay problema. (Recuerda que no solo es moverla al raiz, es seguir tambien la guía que te comenta Feliz Garcia)

Tambien depende mover la tienda al raiz, puedes indicar en el panel del hosting que el directorio "prestashop" es el raiz, lo que prefieras.

----

De todos modos al ser una instalación nueva, tambien la puedes hacer directamente en el raiz. 

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...