mitiendaintima Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Hola me parece que la he piciado del todo, haber si alguien me puede ayudar. El pasado sabado instale la nueva versión 1.5.6.2 anteriormente tenía la 1.5.6.1 el caso es que pense en hacer una multitienda al comenzar la configuración me ha copiado todos los productos que tenía en la tienda primera a la tienda que acababa de construir. he probado a borrar un producto de la tienda nueva y he visto que se mantenía en la tienda primera por lo que para no quitar uno a uno los 700 artículos me decidí a borrar el catalogo de la segunda tienda creada con el limpiador de prestashop, mi sorpresa es que han desaparecido todos los productos de las dos tiendas y he dejado la tienda a cero. he intentado volver a la copia de seguridad que se hizo al instalar la versión 1.5.6.2 pero cuando se ha completado se ha puesto la pantalla en blanco, no me deja acceder a prestashop sale la pantalla en blanco y la web a dejado de funcionar, sale este mensaje. Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. ¿Alguien me puede orientar para poder entrar a la web? ¿Sería posible recuperar los productos borrados? Gracias de antemano, esto es de máxima urgencia para saber que debo de hacer si empezar de cero o intentar salvar algo si se puede. Edited March 5, 2014 by mitiendaintima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Puedes tratar de restaurarla manualmente utilizando el propio backup del modulo upgrade, estes los encuentras dentro de la carpeta: tuadmin/autoupgrade/backup ahi tendras tanto el de la base de datos como los archivos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitiendaintima Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 (edited) Puedes tratar de restaurarla manualmente utilizando el propio backup del modulo upgrade, estes los encuentras dentro de la carpeta: tuadmin/autoupgrade/backup ahi tendras tanto el de la base de datos como los archivos. Hola gracias por tu información, acabo de verla en estos momentos, he pedido a mi servidor previo pago, que me haga una restauración de los archivos y base de datos al día 2 de marzo con el fin de que todo vuelva a estar como estaba. Confío que al hacer esto todo quede como estaba. Saludos Miguel Edited March 4, 2014 by mitiendaintima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 ¿Te cobra tu proveedor de hosting por restaurar una copia de seguridad? En fin, me parece un timo, pero bueno si es lo que tienes contratado... Suerte y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 (edited) ¿Te cobra tu proveedor de hosting por restaurar una copia de seguridad? En fin, me parece un timo, pero bueno si es lo que tienes contratado... Suerte y un saludo. Es la primera vez que lo escucho, lo de cobrar por restaurar una copia.... Hola gracias por tu información, acabo de verla en estos momentos, he pedido a mi servidor previo pago, que me haga una restauración de los archivos y base de datos al día 2 de marzo con el fin de que todo vuelva a estar como estaba. Confío que al hace esto todo quede como estaba. Saludos Miguel ¿En que hosting estas? ¿Pero usted tenia una copia de seguridad realizada por usted, y te la estan restaurando? ¿o no la tenias y te la estan restaurando? Referente al error internal server, algunas veces habilitando el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale un error en pantalla descriptivo, otras veces tienes que ver el log de errores en el propio alojamiento. Edited March 4, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitiendaintima Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Es la primera vez que lo escucho, lo de cobrar por restaurar una copia.... ¿En que hosting estas? ¿Pero usted tenia una copia de seguridad realizada por usted, y te la estan restaurando? ¿o no la tenias y te la estan restaurando? Referente al error internal server, algunas veces habilitando el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale un error en pantalla descriptivo, otras veces tienes que ver el log de errores en el propio alojamiento. Yo no tenía la copia de seguridad hecha, me han comentado que el hosting por seguridad hace copias de seguridad por si hay algún problema de hardware y que es algo interno, según me han dicho por eso me cobran. De momento aun no han hecho nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitiendaintima Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Restaurado desde el hosting a un día antes del problema previo pago de 80 euros mas IVA Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts