pepe81 Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Hola a todos, me presento y ya empiezo pidiendo ayuda. Totalmente novato a ver si vamos aprendiendo que pueda ser con el tiempo yo el que ayude a los demás . Al lío: Cuando agrego un articulo al carrito me sale un pop up diciendo que se añadió correctamente y da la opción de seguir comprando o finalizar compra. Me gustaría saber como poder eliminarlo, porque se hace incomodo tener que ir todo el rato dandole al boton. Ahora mismo estoy en local pero cualquier cosa que pueda aportar decidme. Muchas gracias! Edited March 4, 2014 by pepe81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Por defecto la version 1.5 no tiene esa opcion con el theme por defecto, ¿que version usas? ¿que theme utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe81 Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Ya lo arreglé, al tener el tema esa particularidad, sustituyendo el archivo del carrito del tema por defecto por el de mi tema ya desaparece el pop up y actua como normalmente. Muchas gracias josraso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts