Jump to content

[Solucionado] Transferir o migrar tienda de Ekm Tienda a Prestashop


altenife

Recommended Posts

Hola:

 

He abierto hace unos meses una tienda online con Ekm Tienda. Y el servicio esta bien, no me quejo pero los veo muy verdes y muy limitado, pues al ser un sistema que ya viene hecho, por decirlo d alguna manera el acceso al servidor y la personalizaron son imposibles, no puedo editar ningún archivo ni hacer nada que no sea las opciones que ellos te ofrecen, y estoy mirando para migrarme a prestashop.

 

Para aclarar las cosas dejo unos puntos clave aclarados.

-Tengo una tienda en ekm

-Tengo un foro php alojado en evalice

-Tengo instalado prestashop en una carpeta de prueba dentro del dominio del foro.

 

El servidor para alojar la tienda seria evalice, que es donde tengo el foro y en 4 años no me a dado ningun problema, pero mi duda es si se puede transferir desde Ekm Tienda a prestshop, porque he estado haciendo pruebas en el servidor del foro y he instalado prestashop en una carpeta, pero los archivos que me descargo desde ekm no consigo hacerlos funcionar en prestashop.

 

Ekm me da posibilidad de exportar en achivos .csv .xml y .xls pero siempre me sale algun error.

 

no se si alguno podriais ayudarme o si teneis experiencia de migracion desde ekm, o si sabeis de alguna empresa o alguien que sepa del tema para hacerme el traspaso.

 

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muchas gracias amigo, pero al final he optado por empezar de cero, tenia poco tiempo y pocos productos asique directamente he empezado de cero, así puedo personalizar las metaetiquetas ya que antes me las creaba aleatoriamente y había cada cosa...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...