ropadearabia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Hola a todos! No me funcionan los comentarios. Aparentemente no da ningún error. He escrito alguno, y directamente no aparecen en el modulo de los comentarios. Sigue poniendo: No hay comentarios para manejar en este momento. Acabo de actualizar a la ultima versión. Con la anterior también me pasaba. ¿Alguien sabe? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Hola a todos! No me funcionan los comentarios. Aparentemente no da ningún error. He escrito alguno, y directamente no aparecen en el modulo de los comentarios. Sigue poniendo: No hay comentarios para manejar en este momento. Acabo de actualizar a la ultima versión. Con la anterior también me pasaba. ¿Alguien sabe? Gracias A mi me pasaba, cuando introduces comentarios , da error. Intenté de todo y al final opté por cambiarlo a yotpo y estoy muy contenta. Prueba con este modulo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts