joelpujol Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hola, tengo una tienda que estoy retocando poco a poco y esta mañana al actualizar las categorias desde el archivo csv que siempre uso, me han desaparecido del fron office pero siguen apareciendo en el back office. He leido TODOS los posts referentes a categorias, también en inglés y he ido probando lo que iban sugeriendo, y no hay manera. He probado esto: - desintalar y reinstalar el modulo - reinicar el modulo - importar las categorias sin borrarlas previamente - importar las categorias borrandolas - vaciar la cache desde pestaña "rendimiento" - desactivar url amigables Lo curioso es que no he hecho nada que no haya hecho antes; a partir de archivos csv modificar productos y categorias. Los productos siguen viendose, y si selecciono por fabricante/marca, puedo ver los productos. Es solo el bloque categorias, me apare el nombre del bloque en el front-office, pero esta vacío (he insisto que en el back-office aparecen todas bien!) Uso el prestashop 1.5.6.2 Mi tienda es www.newmascota.com Si necesitáis más info, simplemente pedidla. Os agradezco de antemano vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Has comprobado que los productos esten en sus respectivas categorias. De todas formas prueba a entrar en una categoria de manera como si fueras a editarla y luego grabala, a ver si asi sale esa categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Hola Josraso, gracias por tu aporte. He probado por ejemplo de modificar la descripción de una categoria y al guardarla se ve el cambio en el back-office pero no el front-end. Qué más se te ocurre que pueda probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Puedes probar a instalar otro modulo de categorias por ejemplo este http://mypresta.eu/modules/front-office-features/block-categories-with-counter.html y comprobar si con este se ven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Lo he instalado (lo he dejado puesto para que lo veáis), en el front-end está debajo del módulo por defecto, y aparece vació de categorías. He probado de importar nuevamente las categorias borrando las anteriores y sigue apareciendo vacío, aunque insisto que lo curioso es que en el back-office aparece todo correcto! Más ideas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Puedes crearme un usuario admin y te le hecho un ojo????? y me pasas los datos por mp. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 (edited) No me deja enviarte mas MP. Edito: Ahora sí. Edited February 28, 2014 by joelpujol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 Josraso consiguió solicionar parte del problema muy importante (Gracias!) Resulta que hay que marcar root category con un "0", yo lo marcaba con "1". Con lo que ya tenemos algo! Ahora falta que me reaparezcan las subcategorias! Las tengo marcadas con "1" y no aparecen... ni en el back-office ni en el front-end. Ahora me aparece las categorias padres en back y front.end. ideas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 Se me ocurre que quizás el problema sea que en las categoreias se tenga que crear a la fuerza la categoria inicio?! Porque tal como lo tengo ahora, en mi tabla csv no la tengo. Voy a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 (edited) Ok, no creé la categoria Inicio/Home al final. Pero de lo que me he dado cuenta es que si eliminio de mi archivo CSV la columna de Root category (0/1) Entonces por lo menos me aparecen todas las subcategorias, pero desplegadas y por lo menos la tienda ahora es funcional. Pero no esta solicionado el problemas de las subcategorias, y deduzco que por eso tampoco me aparecen en el footer. EDITO: NO hay manera, el problema es Root category (0/1) y no se como configurarlo...si lo ignoro se muestran todas las subcategorias, lo cual es algo, si no lo ignoro no aparecen las subcategorias o categorias padre segun ponga 0 o 1. Pero no hay manera de volver a que las subcategorias esten recogidas en las padres y que con un clic se abran. Alguien tiene alguna idea? Estoy estancado.... Edited March 1, 2014 by joelpujol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 Sigo sin encontrar porqué no puedo tener las subcategorias recogidas en las categorias padre. Necesito ayuda de la comunidad. Cualquier sugerencia serábienvenida. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACO FERNANDEZ Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Hola. Yo estoy con lo mismo, pensaba que bastaba con cambiar 1,2,3... para poner un nivel a la subcategoría; pero parece ser que no es así. Sigo investigando y si hay alguien que pueda ayudar, se agradece. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Yo desistí, me pasé a la versión 1.6 y de momento el problema desapareció... pero vamos es lo de siempre, lo que una version resuelve la otra estropea otra cosa: menudo de bugs que tiene 1.6! - Precios en productos con combinaciones que no aparecen correctamente.. - Traducciones que no se realizan - ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts