hachedocho Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Buenas. Estoy intentado traducir en home Featured las palabra "Used, New y Refurbished" para ello estoy modificando el archio es.php del modulo. Pero no consigo hacerlo. He hecho lo mismo en product y product-list y ha funcionado perfectamente. Alguien sabe por que? o si puedo añadir traducciones desde el BO de alguna manera. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 A mi me paso algo parecido una vez, y tuve que limpiar la cache de smarty en un boton que tienes en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento. ¿La palabra: las palabra "Used, New y Refurbished" la has insertado tu con algun codigo en el tpl, o venia ya con el tpl del modulo ? Recuerda tambien, que es posible que si el modulo tiene el idioma sobreescrito en tu plantilla, tengas que mirar dentro de la carpeta: /themes/plantilla/modules/tu-modulo/ depende del raiz de modules. ¿De todos modos seguro que hablamos del modulo homefeatured? Por cierto ¿Lo intentastes traducir desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes, donde puedes hacer traducciones de los módulos, del front-office, etc..? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts