TupuntoHot Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Hola, quiero insertar una imagen en una página CMS, como no es una imagen cuadrada quiero que el texto se ajuste a la imagen. La he intentado subir en TIFF con trasparencia pero no me deja. La he subido como PNG, para que me tenga en cuenta la transparencia pero no lo hace. No sé si Prestashop está preparado para adaptar texto a imágenes con transparencias, o soy yo que no sé. ¿Alguien me puede aclarar algo? Dejo el enlace de la página donde está la imagen para que os hagáis una idea de lo que digo. Saludos. http://tupuntohot.com/es/content/16-tupper-sex La imagen está al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Hola TupuntoHot: ¿La imagen a la que te refieres es la de la diabla?. Lo digo porque yo la veo transparente tanto en Firefox como en Opera. Quizás no la veas transparente en alguna versión antigua de Internet Explorer que tenía problemas para mostrar imágenes transparentes. Un saludo paisano (creo que eres de la provincia de Cádiz). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Yo también veo bien la imagen de la chica diablo.... ¿O te refieres a otra imagen? En caso de que sea otra imagen, adjunta pantallazo de como quieres dejarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupuntoHot Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Veo que me he explicado mal. La transparencia se hace efectiva, vamos, que el fondo de la imagen es el mismo que el de la web. Eso bien. La cuestión es si se puede ajustar el texto a la imagen visible, como se hace en Word y que muestro en la imagen adjunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 (edited) Lo vas a tener complicado, como no utilices alguna tecnica CSS avanzada que exista, creo que con HTML 4 básico no se puede hacer lo que necesitas. De hecho hay un plugin para jQuery, que precisamente se creó para lo que tu quieres hacer. Parece ser que utiliza HTML5 (Canvas): http://www.jwf.us/projects/jQSlickWrap/ Un saludo. Edited February 28, 2014 by jesusruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupuntoHot Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Jesús Ruiz, eso es lo que me hace falta. Pero entre mi inglés y mis conocimientos de HTML no sé cómo implantarlo. ¿podrías asesorarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts