Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas tengo un prboblema desde hace 2 semanas y ya la verdad estoy desesperado, el problema que tengo es que cualquier tienda que instale de prestashop el backoffice me funciona bien, creo articulos , familias .... y bien de hecho si voy al gestor de mysql en su tablas correspodientes se insertan bien dichos registros pero a la hora de ver la web no aparecen ni familias ni articulos ni nada, es como si no cojiera los datos de la bd, no se que hacer si necesitan acceder para comprobarlo diganmelo porfavor

Hola muy buenas tengo un prboblema desde hace 2 semanas y ya la verdad estoy desesperado, el problema que tengo es que cualquier tienda que instale de prestashop el backoffice me funciona bien, creo articulos , familias .... y bien de hecho si voy al gestor de mysql en su tablas correspodientes se insertan bien dichos registros pero a la hora de ver la web no aparecen ni familias ni articulos ni nada, es como si no cojiera los datos de la bd, no se que hacer si necesitan acceder para comprobarlo diganmelo porfavor

¿La tienda aparece totalmente vacia?

¿O aparecen los productos en algun sitio del front-office de la tienda?

¿La cache de smarty, la borrastes por si las moscas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento?

¿Habilitastes el reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si te saltaba algun error?

Si he probado de todo , cache , navegadores , reinstalación detienda complete, de módulos , de temas de todo, la tienda en backiffice funciona bien pero el frontoffice no muestra lo que añado en backoffuce , aveces al día siguiente aparexe por ejemplo 1 de los artículos q cree el día anterior y otros no , quizá sea un problema de estrato q es ni proveedor pero el caso es q tengo otra tienda también en estrato q funciona bien pero no soy capaz de q otra funcione bien y disculpa q es mp? Como te envió lis datos de acceso para q pruebes? Gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...