Jump to content

Formulario contactos en CMS

TupuntoHot

Recommended Posts

Hola,

he creado una página CMS con datos para contactar y quisiera saber cómo incluir abajo el formulario de contactos.

Para solventarlo, por ahora, he puesto un enlace al formulario pero, evidentemente, no es lo ideal.

Incluyo imagen para que os hagáis una idea.

post-715656-0-44086700-1393260148_thumb.png

Hola,

he creado una página CMS con datos para contactar y quisiera saber cómo incluir abajo el formulario de contactos.

Para solventarlo, por ahora, he puesto un enlace al formulario pero, evidentemente, no es lo ideal.

Incluyo imagen para que os hagáis una idea.

¿Y porque no editas el fichero:

/themes/plantilla/contact-form.tpl

y añades los datos que has puesto en el cms?

• 3 weeks later...

Haciendo lo que te ha dicho Sergio Ruiz, es mas sencillo, es decir añadir dentro de tu fichero:

/themes/plantilla/contact-form.tpl

Por ejemplo despues de:

{capture name=path}{l s='Contact'}{/capture}
{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}

o antes (como prefieras)

Añadir el codigo que has metido tu en el cms.

---

Otra cosa es que tu quieras esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/282592-how-to-add-a-contact-form-to-a-cms-page/?do=findComment&comment=1542799

post-715656-0-48385900-1394811166_thumb.pngpost-715656-0-00186500-1394811194_thumb.pngBueno, tirando por lo que parece más fácil me he ido a incluir el html, creado en la página CMS, dentro de contact-form.tpl

Y veo que hace lo que quiero, pero ahora me surgen nuevas complicaciones.

La primera, que tengo que enlazar la opción "contacto" de mi menú en la columna izquierda para que se abra directamente la página del formulario (con lo que le he añadido) y no veo dónde ya que creo que borre el enlace que venía predeterminado. Ahora mismo se me abre la página CMS que creé y al darle a la opción "formulario" se me abre la página del mismo con la información añadida.

Segundo, en el texto que he añadido al formulario las palabras acentuadas son sustituidas por un símbolo de interrogación. ¿?

Tercero, y menos complicado creo, quiero el formulario antes del mapa.

Para que os hagáis una idea de lo que digo os dejo un par de imágenes y el enlace a esa sección de la web.

http://tupuntohot.com/es/content/19-contactenos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...