pichuki Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Chicos, se que se ha hablado de esto, pero por más que busco y rebusco no encuentro la solución, a ver si me podéis echar una mano. Es que como muestro en la foto sigo teniendo el precio unitario con descuento incluido. Y referente a la ventana que sale grande de recompensa fidelidad solo quiero quitarla, ya que más abajo se define el concepto de cupones. http://www.subirimagenes.com/otros-preciounidadrecomp-8825458.html Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Tampoco nos dices que es lo que quieres, solo lo que tienes, pero si es algo respecto a la plantilla de la factura, deberás modificar la plantilla del pdf de la factura con Dreamweaver o programa similar con vista simultanea del código y resultado. Así la podrás dejar a tu gusto dentro de los parámetros legales de tu país. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Gracias por contestar redioeventos, a lo que me refiero con el precio unitario es que sale directamente con dto. Si te fijas precio/ud (sin iva) = 8,42 €, pero en verdad debe poner 12,20 €, que es el precio real del producto. Y luego lo que si esta bien es total (sin iva) = 8,42 €, ya que en este caso si se muestra con su debido dto hecho. Con respecto a la ventana de recompensa fidelidad sin efecto, voy a ver si lo arreglo yo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Que yo sepa sale por defecto al precio real de venta, sin descuento ni nada, aunque quizás haya algún comando para el precio sin descuento. Mira en la plantilla de order.php de tu tema para ver cual es el código del precio sin descuento que sale tachado, debería ser el mismo para el pdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Ok tan pronto lo vea te comento, ahora mismo tengo: {if !$tax_excluded_display} <td style="text-align: right; width: 10%"> {displayPrice currency=$order->id_currency price=$order_detail.unit_price_tax_excl} </td> Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts