Jump to content

Vale de descuento para un solo cliente, lo pueden ver los demás

inmortal666

Recommended Posts

Hola con todos, estamos por aperturar nuestra tienda y resulta que vemos que al crear un vale de descuento para un cliente determinado, los otros clientes también lo pueden ver en sus sesiones respectivas.

Cuando quieren hacer una compra no pueden usar los vales, (que eso está bien), pero sin embargo, sí que los pueden ver en sus menus de usuarios, y eso no debería suceder.

Estamos usando prestashop 1.5.4, espero alguién pueda hecharme una mano, saludos

Hola Josraso, gracias por tu respuesta, h estado viendo el enlace y no encuentro nada sobre el problema que tengo, lo que no entiendo es como siendo un bg no le haya pasado a más gente y no haya alguna solución a respecto.

Sobre lo de actualizar la tienda, anteriormente ya lo había hecho cuando tenía la 1.5.1 y pase a la 1.5.4 y luego a la 1.5.6, y fue un desastre, ya que todos los cambios que había hecho se eliminaron y el tema no se vehía bien, se deformo en internet explorer, y alfinal tuve que eliminar todo y volver a crear la tienda de cero, y ahora no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Si saben de alguna solución al respecto lo aradecería, saludos

Edited by inmortal666 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...