inmortal666 Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Hola con todos, estamos por aperturar nuestra tienda y resulta que vemos que al crear un vale de descuento para un cliente determinado, los otros clientes también lo pueden ver en sus sesiones respectivas. Cuando quieren hacer una compra no pueden usar los vales, (que eso está bien), pero sin embargo, sí que los pueden ver en sus menus de usuarios, y eso no debería suceder. Estamos usando prestashop 1.5.4, espero alguién pueda hecharme una mano, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 No se ni recuerdo si la version que usas tenia algun tipo de bug al respeto, pero he comprobado lo que comentas en la ultima version y el vale solo le aparece al cliente seleccionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Pero en la versión que yo estoy usando, (1.5.4), ¿hay alguna solución al respecto?, poque no puedo actualizar a la última, ya que el tema que estoy usando es para esa versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Revisa aqui https://github.com/PrestaShop/PrestaShop a ver si hay algun parche, y si que puedes actualizar aunque tu theme ponga que es para la 1.5.4, es posible que pierdas alguna de las nuevas funcionalidades de la nueva version pero se mantendra con lo que tengas hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 (edited) Hola Josraso, gracias por tu respuesta, h estado viendo el enlace y no encuentro nada sobre el problema que tengo, lo que no entiendo es como siendo un bg no le haya pasado a más gente y no haya alguna solución a respecto. Sobre lo de actualizar la tienda, anteriormente ya lo había hecho cuando tenía la 1.5.1 y pase a la 1.5.4 y luego a la 1.5.6, y fue un desastre, ya que todos los cambios que había hecho se eliminaron y el tema no se vehía bien, se deformo en internet explorer, y alfinal tuve que eliminar todo y volver a crear la tienda de cero, y ahora no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Si saben de alguna solución al respecto lo aradecería, saludos Edited February 23, 2014 by inmortal666 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts