elamigoato Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 (edited) Saludos Sigo con mi nueva web de reservas y ahora me surge el siguiente problema : Necesito que a la hora de realizar la reserva se haga un pago de X cantidad fija por plaza reservada y cuando se le confirme al cliente la plaza pague el resto . estoy modificando un modulo de pago por transferencia a plazos , pero por defecto los pagos son del % y yo necesito cantidad fija por plaza estoy trasteando en el código y he encontrado la linea donde se calcula $first_pay = (floatval($params['total_to_pay'])*(floatval(Configuration::get('BANK_WIRE_FIRST'))/100)); me podeis ayudar a cambiar esto para que sea una cantidad fija por unidad reservada (en mi caso plaza) entiendo que el código de las unidades es $quantityDisplayed pero no soy capaz de saber como poner el código que me haga la multiplicación espero haberme explicado correctamente gracias de antemano P.D. y aprovechando el post , hay alguna manera con paypal de que salga ya la cuenta de la tienda y el cliente ponga la cantidad a pagar que se le halla enviado ya Edited February 23, 2014 by elamigoato (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 ese codigo lo que hace es una regla 3 simple, o sea $params['total_to_pay']) ------------------100 % x ------------------------ Configuration::get('BANK_WIRE_FIRST') % donde x es el valor a deducir (X) si he entendido bien usted va cobar una monto fijo, entoces no necesita una multiplicacion si no una resta, debe restar el total menos el valor fijo a cobrar, luego guardar el saldo y enviar como parametro a pagar el valor fijo que usted desee. Esto parece sencillo pero es bastante complejo por prestashop espera recibir el valor de $params['total_to_pay'] si recibe otro valor la orden se generara con error. puede crear un variable intermedia con una resta como le dije antes luego reemplazar $params['total_to_pay'] con el valor fijo y de alguna manera guardar el saldo a pagar. Ignoro si se puede hacer pero habria que probar :-( con respecto a paypal, se puede pero hay que hacer un modulo para ello, lo que se me ocurre es hacer que aparesca en la cuenta del cliente y de alli enviarlo a paypal. En definitiva, necesita un desarrollador para todo esto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts