Jump to content

Pago fijo independientemente valor producto, como?

elamigoato

Recommended Posts

Saludos

Sigo con mi nueva web de reservas y ahora me surge el siguiente problema :

Necesito que a la hora de realizar la reserva se haga un pago de X cantidad fija por plaza reservada y cuando se le confirme al cliente la plaza pague el resto .

estoy modificando un modulo de pago por transferencia a plazos , pero por defecto los pagos son del % y yo necesito cantidad fija por plaza 

estoy trasteando en el código y he encontrado la linea donde se calcula 

$first_pay = (floatval($params['total_to_pay'])*(floatval(Configuration::get('BANK_WIRE_FIRST'))/100));	

me podeis ayudar a cambiar esto para que sea una cantidad fija por unidad reservada (en mi caso plaza)

entiendo que el código de las unidades es $quantityDisplayed pero no soy capaz de saber como poner el código que me haga la multiplicación 

espero haberme explicado correctamente

gracias de antemano

P.D. y aprovechando el post , hay alguna manera con paypal de que salga ya la cuenta de la tienda y el cliente ponga la cantidad a pagar que se le halla enviado ya 

Edited by elamigoato (see edit history)

ese codigo lo que hace es una regla 3 simple, o sea

$params['total_to_pay']) ------------------100 %
                    x ------------------------ Configuration::get('BANK_WIRE_FIRST') %

donde x es el valor a deducir (X)

si he entendido bien usted va cobar una monto fijo, entoces no necesita una multiplicacion si no una resta, debe restar el total menos el valor fijo a cobrar, luego guardar el saldo y enviar como parametro a pagar el valor fijo que usted desee.

Esto parece sencillo pero es bastante complejo por prestashop espera recibir el valor de $params['total_to_pay']  si recibe otro valor la orden se generara con error. 

puede crear un variable intermedia con una resta como le dije antes luego reemplazar $params['total_to_pay'] con el valor fijo y de alguna manera guardar el saldo a pagar.

Ignoro si se puede hacer pero habria que probar :-(

con respecto a paypal,  se puede pero hay que hacer un modulo para ello, lo que se me ocurre es hacer que aparesca en la cuenta del cliente y de alli enviarlo a paypal.

:wub:  En definitiva, necesita un desarrollador para todo esto.

saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...