Jump to content

Recommended Posts

Claro que he buscado, por eso digo que he leído un post en un blog, lo que ocurre, es que en mi opinión, que esté en google, no significa que sea fiable, en cambio la opinión de usuarios de este foro si me lo parece.

Verás Joseantgv, tuve que rehacer mi tienda por completo por culpa de instalar un módulo y me ando con pies de plomo, de todas formas gracias por tu respuesta.

saludos

Claro que he buscado, por eso digo que he leído un post en un blog, lo que ocurre, es que en mi opinión, que esté en google, no significa que sea fiable, en cambio la opinión de usuarios de este foro si me lo parece.

Verás Joseantgv, tuve que rehacer mi tienda por completo por culpa de instalar un módulo y me ando con pies de plomo, de todas formas gracias por tu respuesta.

saludos

Hola Toni,

a partir del módulo gratuito que desarrolló HA!*!*Y (http://www.prestashop.com/forums/topic/204935-override-friendly-urls-without-id-number-for-v15/) han salido unos 2 o 3 más, que encontrarás enlaces en ese mismo post.

Alguna vez no me han servido para lo que necesitaba, y no es que haya tenido problemas para instalar/desinstalar pero puede que no todo sea automático y los overrides puede ser que los tengas que hacer a mano.

Por otra parte, nunca he instalado un módulo que me haya desmontado una tienda para tener que rehacerla. Otra cosa es que no funcionen y te dejen la tienda en blanco y haya que hacer alguna modificación.

Gracias Jose  :)

Por otra parte, nunca he instalado un módulo que me haya desmontado una tienda para tener que rehacerla. Otra cosa es que no funcionen y te dejen la tienda en blanco y haya que hacer alguna modificación.

Eso dependerá de lo manazas que sea uno y yo por lo visto lo soy bastante. Seguro que alguien mas experto ( o hábil)  lo hubiera solucionado mejor, pero empecé a ver tantas cosas que fallaban, que decidí empezar de nuevo.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...