Jump to content

¿Que debo hacer para cobrar con tarjetas de crédito?

giorgiocba

Recommended Posts

tengo un negocio en Argentina, estoy probando PrestaShop y me parece muy útil para mis necesidades, pero deseo comenzar a cobrar mis ventas con tarjeta de crédito, mi pregunta es:

¿Cómo debo implementar este servicio si todos mis clientes residen en Argentina?

Desde ya muchas gracias

tengo un negocio en Argentina, estoy probando PrestaShop y me parece muy útil para mis necesidades, pero deseo comenzar a cobrar mis ventas con tarjeta de crédito, mi pregunta es:

¿Cómo debo implementar este servicio si todos mis clientes residen en Argentina?

Desde ya muchas gracias

Yo trabajo con Paypal en España ya que no he podido contratar una pasarela con un banco (por diversos motivos), que es lo ideal, ¿Paypal no sirve para tus clientes de argentina? 

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Estoy pensando en PayPal, ya me inscribí, estoy en consulta porque no figuran los "pesos argentinos" como opción de pago. No tiene sentido cobrar en dólares si todos mis clientes son de Argentina. Veremos que me contestan, de todos modos PayPal no es muy usado en Argentina, y significa una complicación más para mis clientes si no tienen cuenta en PayPal. Me hubiera gustado una pasarela de pagos directa con algún Banco de Argentina. Seguiré investigando, gracias por tu respuesta.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...