Jump to content

[Solucionado] Mi tienda no hace los pedidos

miscositasparavender

Recommended Posts

Hola, gracias por vuestra ayuda, hasta hace una semana mi tienda funcionaba perfectamente, cuando un cliente realizaba un pedido, pinchaba su carrito y pagaba, desde esta semana cuando pinchan el carrito se queda la página en blanco. Voy a intentar comentaros los pasos a ver qué ha fallado, porque está claro que es algo que se ha cambiado, y que yo recuerde:

- Tenía activado en paypal algo así como pagar express, es decir, que la preferencia de pago era paypal, yo no quería eso, sino que los clientes eligieran entre banco y paypal y leí que había que desactivar ese pago express, efectivamente, al quitarlo, ya no salía  lo primero el pago en paypal sino que elegían el método, pero luego siguió funcionando, al menos en la prueba que yo hice.

- Había desactivado las facturas, pero dejó de aparecer los pedidos en las estadísticas, igualmente leí en algún post que era por ese motivo y volví a activar las facturas, aunque no sé por qué no las genera y lo tengo que hacer yo manualmente en cada pedido, pero así sí me contabiliza los pedidos en las estadísticas, aunque uno de ellos no sé por qué motivo me lo ha duplicado.

Que yo recuerde no he tocado nada más, pero es que no quiero tener que ofrecer paypal obligatoriamente para que funcione la tienda, y el hecho de tener los simbolitos de origen hace que la gente lo coja pensando que es el único método de pago.

También he leído en algunos post que hay que modificar algo del ftpp, que no tengo ni idea cómo hacerlo, pero insisto, a mí antes me funcionaba perfectamente, no entiendo qué ha pasado.

Muchas gracias

Hola miscositasparavender:

Deberías activar el depurador de errores para ver si Prestashop te lanza algún mensaje de error:

http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Cuando arregles el error de la pantalla en blanco, ya te ocuparás de todos los demás problemas que tienes.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...