Jump to content

enlazar la tienda desde una web

Jorto

Recommended Posts

Buenas tardes,

He estado mirando por aquí y no he encontrado respuesta a mi duda. Estoy montando mi página web con tienda online, para ello he echo mi página con dreamwever, hasta aquí todo bien. Ahora me descargaré Prestashop y por lo que he visto por aquí tampoco creo tenga mucho problema (quiero hacer una tienda muy básica). Mi duda es: Para enlazar Prestashop desde mi web hecha con dreamweaver necesito un modulo o simplemente con hacer un link como a cualquier página de mi web sirve?

Grácias por vuestra respuesta y predonad lo que seguro os parece una tonteria.

Hola, imagino que con un link desde tu web seria suficiente para entrar en la tienda. El tema seria como regresas de la tienda a tu web, tendrias  configurar prestashop para conseguirlo. Ademas creo que lo aconsejable es instalar la tienda en una carpeta (/tienda/) dentro de tu dominio.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, os lo agradezco mucho. Ya me parecia a mi que seria una cosa así pero no estaba seguro del todo.

En principio quiero usar la página como presentacion de lo que somos y hacemos (lo que seria una web corporativa aunque el nombre le cae grande, jajaja) y la tienda para vender. Por lo que en principio no me preocupa que no se muestre el catalogo de prestashop en la web. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...