tronxox Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Buenos días, estoy configurando una tienda con Prestashop, la cúal tiene los envíos gratis a partir de 60€ de compra, exceptuando unos artículos. Para poder hacer esta configuración me he creado un transportista llamado Portes Gratis que se aplica sólo cuando el total del pedido es mayor o igual a 60€, es decir el rango va por importe en lugar de por peso y solo se aplica cuando es superior o igual a 60€. De esta forma en la ficha del artículo, en Transportistas, puedo excluir el transportista Portes Gratis en determinados artículos. La configuración funciona perfecta, pero el problema que tengo es que cuando añado al carrito un artículo excluído de portes gratis, todos los demás artículos también se tienen en cuenta para el peso y estan incluídos en los portes. Ejemplo: Compramos artículos por valor de 65€ y peso 10kg, la aplicación calcula Portes Gratuítos (es correcto). Ahora le añado un artículo por valor de 70€ y peso 10kg, que no se puede enviar por el transportista Portes Gratis. No me deja la opción de seleccionar Portes Gratis porque un artículo no se puede enviar por dicho transportista, pero encima, si el transportista vale 10€ por cada 10kg, el coste del transporte que me calcula es de 20€. Lo que me gustaría, es que solo calculara los 10kg del artículo que no se puede enviar gratis, es decir el coste del envío serían 10€. Si hago dos pedidos por separado lo calcula bien. ¿Alguien me puede hechar una mano con este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts